Me lo anoto... Gracias Josep
Saludos
JazzT
si alguien lo probó que cuente como anda.
ZackX
Tiene muuuy buena pinta, gracias. Lástima que debido al tamaño del instalador, no estará disponible en descarga directa, habrá que pedirlo a digidesign, y seguro que por una "pequeña" cantidad de money$z.
Saludos.
¿Alguien ha probado de usarlo con el Pro Tools 6.9?
Tambien lo podeis pedir en las tiendas que vendan protools, digidesign se lo envia gratuiatemente a los distribuidores.
Saludos.
Éste mes lo regalan en una revista de esta de música Digital con el típico CD que te acompañan. Lo que ahora no recuerdo si es la Digital Music o la Future Music. Por 6 Euros. Ya se que de 6 a 10 solo van 4, pero mira, eso que tienes pa pipas y te ahorra en tiempo.
Ale! un slaudo!
Yo lo pedi en Sonomarket (Barcelona) Y me lo enviaron gratuito a casa.
Lo tengo instalado desde hace unas semanas y la verdad es que me ha dado mucho juego.
trabajo con una Digi002R.
Aun estoy aprendiendo su funcionamiento (ya se que es muy facil pero soy un poco garrulin...)
Lo que no entiendo muy bien es eso de que solo puedas trabajar con un canal midi y tengas que dividir los instrumentos que usas partiendo el teclado controlador.... Igual es que no se usa asi.
Si alguien lo tiene ya dominado agradeceria una pequeña explicación de como usar diferentes instrumentos para un mismo tema.
Thanxs...
PD: Alguien sabe si mas adelante sacar librerias para este software. porque lo que trae es muy chulo, pero me da que enseguida se nos quedara corto...
Insertas el Xpand en dos canales auxilartes distintos y abres dos pistas MIDI, en el out de cada una te van a aparecer dos opciones de Xpand (1 y 2 o 1.1 y 1.2 algo así), seleccionas una de ellas en un canal MIDI y la segunda opció en el otro canal MIDI, y listo. Tienes dos Xpand que puedes usar independientemente, por lo menos uno para órganos y otro para percusión.
Saludos