El mismo...diferencia de 600 dolares?...naa...FAIL!...jaja
Está claro que es un fail, es imposible que cuesta practicamente lo mismo que una Xone 92, de cajon vamos.
Yo por eso pienso que no se van a comer una rosca si es por ese precio, aunque también es cierto que me parece un poco barato y sospechoso la otra oferta también yo pensaba que rondaría los 500 euros una calidad para bedroom dj más o menos aceptable.
300 euros me parece poco y sospechoso ( vamos basurilla ) y 1000 pues eso que no venderian na, teniendo la 92 o incluso la 42. en fin
igual es que behringer hace oferta de lanzamiento normal,vamos con precio rebajado.
lo raro es que las ofertas de lanzamiento de un producto,valga este 500 pavos mas
JODER....ya empiezan los banneos?
Alguien la tiene ya y la ha probado ya sea Nox 606, DJX 900 USB u otra???
Acojonado me acabas de dejar. Tenía en mente pillarmela, pero como suban el precio a más de lo que está en Madrid Hi-Fi.... le van a dar un poquito...
Aún no está a la venta no?? En djmania.es pone que hasta el 30 de Octubre no la tienen.
Alguien ha probado esta mesa o tiene alguna referencia de ella, es que voy algo canino de pasta y para casa la verdad no me parece mala opción, más teniendo en cuenta que ahora mismo más que nada estoy liado con ableton y pinchar no pincho mucho.
Yo hay algo que me hace sufrir una risa de impotencia... ya sabeis, esa risa que nos sale por no llorar...xdd
Veamos un ejemplo:
Pioneer anuncia su controladora DJErgo y resulta, que al dia siguiente ya se puede comprar en tienda, porque lo tienen ya en stock antes de su anuncio, bien Pioneer, asi es como llegas a donde estas!!
Sigamos con los ejemplos:
Gemini anuncia en el Enero/Febrero los Gemini CDJ-700 y la CDMP-700, en Enero señores... y resulta que hasta Enero del 2012 no se comercializará.
Mismamente Behringer anuncia su mesa NOX 606 en Enero/Febrero y resulta ( segun el enlace que a posteado Mudo) que hasta Enero del 2012 no se comercializa.
Sinceramente esto lo unico que deja claro es una cosa. Pioneer es de otro nivel, tanto en acabados/calidad, como en distribución y facilidad de encontrar sus productos en todas las tiendas, habidas y por haber.
Una pena que Pio sea una marca tan cara, porque simplemente por esto que acabo de exponer, mandaba al resto de marcas a tomar por culo.