Lo de Juno tiene que ser un error, pero por ahí debería estar como la ddm 4000. Y como la estrategia de Pioneer ninguna, es verdad que a veces pasa tanto tiempo entre que anuncian un producto y lo lanzan que cuando realmente sale lo tienes aborrecido si es que no has encontrado algo mejor antes.
Hombre, la estrategia de Pioneer a mi me parece la mejor que hay y es la que sigue Apple y tan de lujo que le van...
No anuncian un producto, hasta que lo tienen ya listo en la cadena de fabricación y a 2 semanas para su puesta en venta, en las tiendas, Apple con el iPhone hace lo mismo, anuncia su iPhone cuando lo tiene ya en cadena de producción y asi pasa, que desde que lo anuncian, hasta que el comprador lo tiene en la mano, pasan 2 semanas.
Prefiero que anuncien y vendan, a que anuncien a primeros de año y este llegando Noviembre y todavía no este en las manos de los compradores...
Por eso digo, que Pio aparte de por calidad, durabilidad, etc... siempre está por delante de los demas por su forma de distribuir sus productos, anuncio y vendo, anuncio y vendo.
A mi la estrategia de anunciar el producto tantos meses antes es un error, dos o tres como máximo, pero si no la expectación se pierde y otros productos salen y el consumidor olvida eso que se anuncio en enero en mayo.
Los únicos que se pueden dar tal lujo son los que hacen videojuegos como Blizzard que anuncia juegos hasta 4 años antes de que salgan, pero es monstruo que hace más de 150 millones al mes.
Pues eso, que es arriesgado sobre todo cuando al final se cancela o lo que sea.
Pues si... eso que comentas Mudo sobre las posibles cancelaciones, pueden llevar a grandes chascos a la gente..
Sin ir mas lejos, en Enero se presentaron por parte de Gemini los CDJ-700, que saldran en breve o eso se espera... y la CDMP-7000, que serian 2 cdj-700 + mesa de mezclas, todo unido.
Pues bien... ahora mismo te metes en la página de Gemini y observaras, como la CDMP-7000 se a debido de cancelar, ya que no hay rastro de ella en toda la web y si lo hay sin embargo de los CDJ-700.
Los que estuvieran esperando esa solución de la CDMP, se abran tenido que llevar un chascorro de los guapos y claro.. Gemini a perdido posibles potenciales compradores, que migraran a otras marcas, como Numark por ejemplo...