NTFS y archivos de 4Gb: por que no se puede?

  • 1
Intruder Baneado
#1 por Intruder el 16/11/2004
Estaba descomprimiendo 2 archivos comprimidos y de repente me sale el mensaje de que el sistema de archivos NTFS no admite archivos de más de 4Gb, con locual no he podido hacer nada. Utilizo Windows Millenium, ¿alguien puede echarme una mano?
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
Alfredo Forte
#2 por Alfredo Forte el 16/11/2004
pero windows me no lee archivos NTFS
Subir
XTC
#3 por XTC el 16/11/2004
raro, raro, raro , yo utilizo Xp y tengo archivos de mas de 4Gb, quizas sea cosa de Millenium voy a preguntar en otro sitio y te comento algo
Subir
Intruder Baneado
#4 por Intruder el 16/11/2004
Gracias por la ayuda, a ver si XTC puede ayudarme.
Subir
Alfredo Forte
#5 por Alfredo Forte el 16/11/2004
Intruder, te repito si usar Millenium este no lee archivos NTFS
Subir
Intruder Baneado
#6 por Intruder el 16/11/2004
Estoy descomprimiendo 2 archivos ".ZIP" que contienen cada uno 1 archivo de imagen de NERO de 4,3Gb, y cuando paso de los 4Gb se me corta y me sale el mensaje de error. No me dice que no lea archivos NTFS ni que lo que estoy descomprimiendo lo sea, simplemente me dice que el sistema de archivos NTFS no mepermita trabajar con archivos mayores de 4Gb :(

¿Es por mi sistema operativo o por otra cosa?
Subir
XTC
#7 por XTC el 16/11/2004
mi otro foro de consulta no esta muy activo a estas horas son informaticos q mañana trabajan temprano, no como nosotros panda de dejenerados nocturnos , en cuanto sepa algo te lo hago saber por aqui o por mp
Subir
Alfredo Forte
#8 por Alfredo Forte el 16/11/2004
puede ser que los archivos esten corruptos, proba con el Winrar para descomprimirlos
Subir
Intruder Baneado
#9 por Intruder el 16/11/2004
Utilizo WinRar :(

Bueno, veremos mañana que pasa si no se acaba el mundo antes.

FREEDOM FOR TEMBOLRX B)
Subir
Alfredo Forte
#10 por Alfredo Forte el 16/11/2004
entonces proba con Winzip, cada uno tiene su algoritmo de compresión y quizas se un zip de ultima generación que no este incluido en winrar
Subir
enemigo
#11 por enemigo el 16/11/2004
Seguro que tienes NTFS porque FAT32 es el sistema de archivos que permite hasta 4 GB yo tengo archivos de mas de 4 GB en NTFS.. quizas te dice que te pases a NTFS para utilizar archivos más grandes a 4 GB
Subir
Intruder Baneado
#12 por Intruder el 16/11/2004
Y cómo he de hacer para pasarme a NTFS? He comprobado que tengo FAT32 :(
Subir
faelitox
#13 por faelitox el 16/11/2004
Hola no soy muy entendido, pero creo que lo de NTFS y FAT32 es el formato que se le da a los discos duros. Si tu disco duro esta formateado en FAT 32 no podras tener en el archivos mayores de 4gb....tienes que formatearlo en NTFS para eso.
No tiene nada que ver con el windows.

Una soludion que se me ocurre(no se si funcionara jejeje), es pillar el partition magic hacer una pequeña partición de uno de tus discos duros, le das formato NTFS y ahi haces lo que tengas que hacer. Luego podras deshacer la partición y dejarlo como estaba....


Un saludo.


Editado lo habia dicho todo del reves jejeje
Subir
Intruder Baneado
#14 por Intruder el 16/11/2004
Pues haremos eso. Ahora se me planeta otra duda. Tengo un HD de 20Gb conuna sola partición que lo abarca por completo. Si hago una 2ª partición, ¿le roba el espacio a la primera sin más problema?
Subir
Alfredo Forte
#15 por Alfredo Forte el 16/11/2004
Intruder, bien lo que dicefaelitox, de que en FAT 32 no se permiten archivos mayores a 4 gb (aunque no lo puede confirmar), pero seria ese tu problema al descomprimir, ahora para tener NTFS necesitas tener Windows 2000 o XP.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo