Pues eso, que he tenido que formatear el ordenador (Win Xp) y al volver a instalar el Nuendo 3 y los plugins, me funciona todo normal excepto los sonnox oxford (eq, dynamics, transient modulator,inflator...).
Otros plugins, por ejemplo el perfect space, algunos de kjaerhus... me funcionan perféctamente. Además en la lista de plugins de nuendo unicamente los oxford me aparecen con el fondo de color marrón y aunque active la casilla de mostrarlos, cuando doy a insertar uno de ellos en una pista (evidentemente)no aparece.
El problema es que tengo 20 canciones terminadas de mezclar a las que solo le falta la voz, y tener que mezclar todo otra vez...
He probado a desinstalarlos del todo y volver a instalarlos, desinstalar el nuendo y volver a instalarlo y por último volver a formatear el ordenador y volver a instalarlo.
Por cierto, están instalados en el mismo sitio donde estaban cuando funcionaban, en la carpeta steinberg/vstplugins.
A ver si alguien sabe cómo solucionarlo o qué puedo estar pasando por alto.
Gracias.
Por cierto, a lo mejor peco de pesado pero también he posteado esto mismo en guitarramania .com