Nueva adquisición de tarjeta

feelthegroove
#1 por feelthegroove el 28/02/2011
Hola!

He adquirido hace unos días de mercasonic una Presonus AudioBox. Ya la he instalado, sin problema. El problema me viene al intentar instalar el software que me dice: " Your computer can not run this software. The required feature set SSE2 is not supported"

Y tampoco puedo reistrar el producto ni el software en la web de Presonus al ser de segunda mano. Hay algo que hacer? Para más colmo, no recuerdo el nombre del forero a quien se la compré, qué desastre...!

Alguien puede orientarme y ayudarme...

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
RawMotionBeats
#2 por RawMotionBeats el 28/02/2011
http://es.wikipedia.org/wiki/SSE2 leete esto, si no se registro al que se la compraste te puedes registrar o se como y si no te podra pasar , pero vaya de todas formas que tu ordenador no puede tirar con ese software segun dice necesita sse2 una putada
Subir
feelthegroove
#3 por feelthegroove el 28/02/2011
Pues vaya! Jeje...menos mal qu estoy hechando el ojo a otro...

Gracias tio!
Subir
feelthegroove
#4 por feelthegroove el 28/02/2011
Hago un llamamiento a ver si consigo contactar con el forero a quien se la compré...lo único que recuerdo es que es de BCN, a ver si con un poco de suerte lo encuentro...
Subir
RawMotionBeats
#5 por RawMotionBeats el 28/02/2011
no le mandaste ningun privado?y el no te respondió o ningun correo? en todo caso la tarjeta no parece estar mal, el problema no es suyo, es del ordenador, si es por devolverla jeje
Subir
feelthegroove
#6 por feelthegroove el 28/02/2011
No es por devolver ni de coña...ya que estaba en trámite de pillar otro pc, el tema es por el registro del software y hardware, nada más...

Sí que se lo mandé tio, pero al terminar el trato y recibir el material, lo borré todo... ](*,)

En fin...gracias!
Subir
RawMotionBeats
#7 por RawMotionBeats el 28/02/2011
aham el mercasonic tiene un buscador si puso un anuncio, alomejor sigue ahí suerte, jeje ya ves que putada jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo