hola:
una forma de hacerlo es la siguiente, con un vumetro.
primero pasas el modulo list entry que va conectado al oscilador a voltaje con "voltaje to list" que esta en conversion, pones un voltimetro y apuntas en que voltajes hace el cambio de osndas. haces ahora un listado con esos voltajes con swich(many-1) le colocas en la entrada un selector. tienes que hacer un vumetro en el cual a cada voltaje de cambio le corresponda la imagen correspondiente a esa onda. en el momento que hagas en cambio en el selector el voltaje de salida correspondera con una imagen en el vumetro... asi de facil... apenas consume recursos por que la imagen es fija.
yo utilizaba este sistema para poner mensajes y lo que se me ocurriese... a cada voltaje en el vumetro una imagen... lo puede utilizar para muchas cosas segun tu imaginacion.
salud.
puede haber otras foramas de hacerlo, esta es muy primitiva, hace ya tiempo que se me ocurrio..
gracias gracias gracias gracias!!!!!
ya puestos y despues de la flores... gracias me vienen bien en estos momentos.. un ejemplo.
Se puede hacer lo analogo a lo que propone kilometro con un boton (knob) para crear un selector con n posiciones
esto ultimo segun mi metodo no.. es posible que con las nuevas opcioners de imagen se pueda hacer, bueno seguro que se puede hacer, ya esta hecho al parecer... intentare meterme con el tema... esta ultimas opciones de synthedit no las tengo muy exploradas...
hola:
una curiosidad... viendo como va esto hice casi de casualidad este VU que es un Know... si hiciesemos un know diseñado epecialmente ya tendriamos un VU a la medida....
Creo que ya se como se hace... muy facil en teoria... simplemete en cualquier Know.. en el know.txt se suustituye rotary por stepped de ese modo el know responde a un clik del raton, no al movimiento... lo demas es adaptar el diseño del know y los voltajes.