efectivamente, cada frame con su propio dibujo, pero poniendo stepped en el txt para que responda al click del raton.
Hola!
Siguiendo vuestras indicaciones he intentado hacer un selector que reconozca las ondas con un knob, pero como hago un boton????
Esto es lo que he hecho, así solo reconoce las ondas que yo quiero, pero me falta cambiar el slider..
Supon que quieres 5 opciones (0..n), enconces haces un knob (o slider) con 5 frames de animacion y en las propiedades pones LoValue=0 HiValue=4
a la salida del knob puedes pon un Quantizer para asegurarte que los valores son discretos 0,1,2,3 y 4 (aunque no creo que haga falta)
La salida la knob (o slider) la conectas a la entrada de "voltage to list" y yasta!
Bueno bueno bueno....
Continuan mis problemas...
A ver, he conseguido cambiar el slider horizontal por un boton, pero ahora me encuentro con un problema....
Estoy sustituiendo algunos de los controles por los que he diseñado yo, pero necesito más de los que vienen de serie... Alguien sabe como puedo solucionar esto?
Saludos!
hola:
si esa rea la solucion.
haora tambien se pueden llamar ventanas diferentes desde un boton, esto esta cojonudo si no hay espacio.
si quereis os pongo un ejemplo.