Nueva en el foro

kailani
#1 por kailani el 06/12/2006
Hola a todos!! Bueno, primero m presento :oops: . Soy nueva en este foro y me he dado de alta porque me interesa conocer el mundillo de los DJs. Me dedico a la enseñanza de Imagen y Sonido y estamos haciendo un análisis de cómo trabajan los DJs, videoJs y lightJs. Es posible que alguno de vosotros no sólo p¡nchéis música sino que además seáis un hombre orquesta que tb proyecta luces e imágenes... La verdad es que estaría muy bien que con el tiempo se pudieran hacer escuelas como algunas francesas (no sé si conocéis la escuela de Lyon), en donde se trabaja a tope la animación musical y escénica. Bien, la cosa es que me interesaría conocer algo más sobre cómo trabajáis, qué programas usáis, que equipos, si trabajais en grupo, si añadís composiciones propias con teclados durante la sesión, cómo combináis efectos de luces e imágenes, si habéis hecho algún curso de formación... En fin, que si queréis contarme algo sobre estos temas, podéis responder en este foro o enviar un mail a victoria0908@yahoo.com. Muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#2 por Gracias a todos el 06/12/2006
Bienvenida a Hispasonic, Kailani
Es una bendición para este foro, que era un erial de mastuerzos masculinos, que en los últimos días estéis entrando tantas chicas.
Por poco que difiera vuestro punto de vista, que en esencia espero que no demasiado, el que estos "zurrutos" estén más equilibrados ( de género, me refiero) seguro que se nota. Es que antes parecía un colegio de curas de mi época, con alguna heroína aislada...
Y encima , si además de chica eres docente, tanto mejor.
Hay muchos Dj´s aquí. Eso sí, si algún gracioso te remite a un hilo interminable de este verano titulado eufemísticamente "Dj=músico?". No le hagas caso, sería contraproducente para tu línea de investigación.
Subir
Mikolópez
#3 por Mikolópez el 06/12/2006
Ya sabía yo que al adjetivo de "nueva" (fem. sing) Carmelo acudiría raudo en calidad de Moderador(?)

Bienvenida, esperamos que disfrutes de hispasonic!
Subir
Gracias a todos
#4 por Gracias a todos el 06/12/2006
De qué si no, mi gaditano "deseñizado". Antes de que la legíón de Galanes Hispasónica se le lance al cuello, bajo las más variadas y equívocas apariencias, qué menos que dar la bienvenida a nuestra nueva compañera.
Y lo mío no es galantería, es simple preocupación ante la posible extinción hispasónica.
kailani: este Miko es un sesudo estudioso de la armonía jazzística y un hispasónico de pro; pero no hay que tenerle en excesiva consideración porque vive en el destierro y no tiene teclado con eñe: mala cosa para la galantería
Subir
BassBoss
#5 por BassBoss el 06/12/2006
mira como os meteis en el foro DJ cuando os interesea...
Subir
synthi
#6 por synthi el 06/12/2006
Esta claro que carmelo es el embajador de las buenas artes y costumbres por estos lares :) sea o no sea en calidad de moderador.

Bienvenida kailani.

Un saludo,

Synthi
Subir
void
#7 por void el 06/12/2006
Bienvenida al foro español con mas tecnologia medio de por medio.


Espero que tu tambien puedas intervenir en el foro y nos puedas contestar con tu experiencia a la pregunta mas dificil que se ha cuestionado en este foro y que todavia no tiene una respuesta concreta.

https:/www.hispasonic.com/foros/dj-musico/108787


:mrgreen: :mrgreen:
Subir
DUCREIN
#8 por DUCREIN el 06/12/2006
Jejeje. Hasta ser ha cambiado el avatar pa no asustar... :twisted:
Subir
Gracias a todos
#9 por Gracias a todos el 06/12/2006
No si ya sabía yo que el Void, el undercore o alguno de estos acabaría enlazando la cuestión más profunda jamás planteada.
Y ¡cuánta razón llevas; BassBoss!
Subir
exvirt
#10 por exvirt el 06/12/2006
Hey hey, dejadnos el foro dj para los djs :mrgreen: ...bueno bienvenida al foro, y seguramente encontrarás gente dispuesta a ayudarte.

Saludos
Subir
OREN
#11 por OREN el 09/12/2006
hola kailani! muy buenas! espero que disfrutes del foro como lo estoy haciendo yo, pues es infinitamente útil en este mundo.
yo soy nuevo tambien, solo llevo un par de semanas y cada dia me alegro mas de conocer la web.
Me llamo oren, un joven dj de musica electrónica (house), técnico superior de sonido y ahora técnico en radio, ahh! por cierto soy de canarias.
un saludo!
Subir
se7en beatlab
#12 por se7en beatlab el 09/12/2006
Ohhh asique eres DJ... que bueno!!! yo tambien soy MUSICO...

...espero poder estar ahi cuando me necesites... me imagino que muchos van a estar como yo, esta es una linda comunidad!

Bienvenida!!! :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
buitreseñaljig.JPG
Subir
se7en beatlab
#13 por se7en beatlab el 09/12/2006
ups, he leido bien y no eres dj, perdon :oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo