Nueva gitarra ESP con sus simbolos nazi

Origami
#91 por Origami el 29/01/2004
el rellano.com??
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
Xperience
#92 por Xperience el 29/01/2004
Bueno yo me he parado en la 5º página, pero voy a poner una letra de Soziedad Alcoholika.

Soziedad Alcoholika - Nos vimos en Berlín:

Qué vueltas da la vida, pero qué haces tú
aquí, es que ya no te acuerdas,
nos vimos en Berlín.
Fue una madrugada de aquel invierno
hostil, en una mazmorra, a punto de morir
No sabes si llorabas, de rabia o de
dolor, yo vi caer tus lágrimas entre
sangre y sudor.

Fue sólo ayer cuando el nazi disparó en
tu sien, sólo ayer, el campo de
concentración, sí fue, sólo ayer
tortura y persecución, fue sólo ayer,
suplicando de rodillas tu perdón.

¿Ahora quién?, ¿quién es el asesino?
¿ahora kién?, ¿quién mata sin razón?
¿ahora quién, utiliza las torturas?
¡ahora tú! judío cabrón.

Qué vueltas da la vida, pero qué haces tú
aquí, es que ya no te acuerdas,
nos vimos en Berlín.
Fue una madrugada de aquel invierno
hostil, en una mazmorra, a punto de morir
No sabes si llorabas, de rabia o de
dolor, yo vi caer tus lágrimas entre
sangre y sudor.
JUDÍO CABRÓN!!

Sin palabras...

Y como este grupo por desgracia hay muchisimos mas :(
Subir
Ozone
#93 por Ozone el 29/01/2004
Tas equivocao Xperience.Esa letra es predisamente en contra de la barbarie nazi.
Pon una letra de Estirpe Imperial o Decibelios,yo por suerte no se ninguna ;).

Un saludo.
Subir
Ozone
#94 por Ozone el 30/01/2004
Amen que ha este grupo se le ha cancelado una gira por hacer "apologia del terrorismo".:S.
Y no detienen a Enrique Iglesias y su vocoder por estafa.
Subir
Xperience
#95 por Xperience el 30/01/2004
Hmm... bueno pues me alegro que sea asi. Aunque la verdad es que se podria entender de las 2 formas...
Subir
Ozone
#96 por Ozone el 30/01/2004
Alguien escribió:

¿Ahora quién?, ¿quién es el asesino?
¿ahora kién?, ¿quién mata sin razón?
¿ahora quién, utiliza las torturas?
¡ahora tú! judío cabrón.


Esto lo dicen por lo que pasa en Palestina.
Primero fueron los judios las victimas de los nazis y ahora son ellos los que aniquilan a los palestinos.
Seguro que lo ves mas claro.

Un saludo.
Subir
Origami
#97 por Origami el 30/01/2004
de acuerdo, pero lo de judío cabrón no es un poco...gratuito?
y no parece como si justificara el nazismo? fíjate q el judío es cabrón, mientras q al nazi no le pone ningún apelativo.
en fin...
Subir
kilometro
#98 por kilometro el 30/01/2004
la verdad solo encuentro desacertado el hecho de generalizar a todos los judíos y el insulto, y ya es bastante para poder decir que es bazofia, pero también veo la denuncia de los campos de concentración y el sufrimiento judío (cosa que los nazis siguen negando). en definitiva es una comparación entre el sufrimiento judío y el que "ciertos judíos" infringen hoy a los palestinos.

todas estas guerras de poder o supervivencia no dejan de ser una gran mierda, como esta guerra del agua entre judíos y palestinos, o como todas, todas las culturas incluyendo la española se ha pasado alguna vez en su historia. la historia de la humanidad esta escrita con sangre.

es una confusión que se trata de generalizar; cuando la peña protesta apoyando a los palestinos, los judíos dicen que es antisemitismo... yo creo que no, el antisemitismo es algo mas, es algo racial como el desprecio a otra cultura o color de piel, y en este caso es que sencillamente se pasan un pais y a mucha gente le jode... como los yankis con Guantánamo, o las intervenciones de la CIA en terceros países, o la guerra del canal de Suez....o que los grandes no firmen el protocolo de Kioto...

es una pena que se confunda la velocidad con el tocino, pero creo que mucha la culpa de este enfoque la tienen también los judíos, siempre utilizaron el antisemitismo como un escudo o como arma arrojadiza aprovechándose de la conciencia colectiva en el recuerdo del exterminio, es una especie de bula, de pasaporte, y hoy este enfoque le esta pasando factura, la confusión es mi epitafio como decía alguien en una canción.

y una letra como la de este canción de S.A, demuestra esa confusión mental al intentar comparar el sufrimiento judío de los campos de concentración, con el sufrimiento palestino, no en si por este hecho, si no por la forma y los epítetos que tienen un matiz antisemita y que desacreditan esta formación y llevan a mal entendidos como el que creo ver aquí.
Subir
Origami
#99 por Origami el 30/01/2004
reflexión muy inteligente, kilometro.
Subir
Ozone
#100 por Ozone el 30/01/2004
El insulto es poco frente a las armas. ;).
Yo lo entiendo perfectamente.Un pueblo que a lo largo de su historia ha sido oprimido y reprimido,un pueblo nómada y esparcido por el mundo,y aun asi rico, paga con la misma moneda a otro pueblo mucho mas debil y con ayuda de sus amigos yankis.

Saludos a todos.
Subir
m3t4l3r0
#101 por m3t4l3r0 el 30/01/2004
oki, me toca.
al margen de la guitarrita, quiero informaros que mas la famosa esvastica, tambien esta presente en america, me refiero a una cultura precolombina, la Tihuanacota.
Links no tengo, (help, i need somebody), pero puedo contaros que, especificamente en un monolito conocido como La Puerta del Sol, se cientificos encontraron la esvastica en el tallado del dintel y tiene dos formas de representacion. Una, la que todos conocemos, que significa Evolucion, y la otra, a la inversa, que significa Involucion.

Puede ser polemico, pero de todas formas os lo cuento, si mal no recuerdo en un documental relatan que el descubrimiento fue llevado a Europa, y Hitler lo adopto como simbolo suyo.

Y termino con esto, la famosa cultura precolombina y preincaica, tiene sus ruinas a media hora de mi ciudad, asi que toy bastante seguro, de lo que escribo.

Saludos, y yo tambien soy pacifista. pero me gusta hammerfall.
Subir
cvchavo
#102 por cvchavo el 30/01/2004
Bueno, las 10 hojas de golpe.

Ya se ha comentado por otros foreros, solo recalcar la separacion de la velocidad con el tocino.

Que son simbolos belicos, es claro.
Que tienen su cometido ademas politico, tambien claro.

Pero cojones, que la 12ª SS Panzer Granadera "hitlerjugend" no invadió Polonia, no.
Esos chavales que luego formarian una de las referencias belicas de la historia, 5 años despues en los boccage de Normandia alla por el 1944. Leyeron la invasion de Polonia por la prensa mientras estaban en la escuela. La media de edad de esos chavales rondaba creo recordar los 17 años y la de oficiales y suboficiolaes estaba en tre 23-28 no recuerdo bien.

Personalmente, si me dices que es lo que veo si veo la llave y la S o me hablas de la 12ª SS, no veo nacis por ningun sitio. Veo la capacidad de las personas , de los jovenes, para superar lo insuperable. De luchar por lo que creian y dar su vida. PAra bien o para mal.
Son heroes, del bando equivocado, pero heroes

Copioy pego:
"La tenacidad, dureza de carácter y la voluntad de sacrificio eran comunes en estos hombres. Un jefe de carro britanico recordaba una ocasión en la que habia visto abalanzarse sobre los carros aliados a los soldados de la HJ: "parecian lobos y tuvimos que matarlos contra nuestra voluntad". Con todo, esta disposición para el sacrificio de la propia vida y esta capacidad para soportar el rigor de las agotadoras batallas por encima del nivel de resistencia de los soldados alemanes ordinarios, convirtio a la HJ en una fuerza de elite. en palabras de Max Hastings, en su libro "overlord": "no hubo ninguna formacion que causara a los aliados mas dificultades hasta el final de la guerra en Normandia que la 12° division panzer de las SS". "
Subir
kilometro
#103 por kilometro el 30/01/2004
Ozone escribió:
El insulto es poco frente a las armas. ;).
Yo lo entiendo perfectamente.Un pueblo que a lo largo de su historia ha sido oprimido y reprimido,un pueblo nómada y esparcido por el mundo,y aun asi rico, paga con la misma moneda a otro pueblo mucho mas debil y con ayuda de sus amigos yankis.

Saludos a todos.


asi es lo que parece, pero cuidado, no es un pueblo, si no parte de el, los radicales, lo mismo que esta pasando hoy con otras culturas, como la cristiana por ejemplo y su cultura aplicandola a la anticoncepcion (no se en que guerra hay mas muertos si en la de palestina o en la del condon), no todos piensan lo mismo, no todos apollan estas guerras, no son todos los judios ni son todos los cristianos, hay que tener mucho cuidado al generalizar, si no es cuando aparecera el entisemitismo o mandaremos a los todos los cristianos a los leones..
Subir
m3t4l3r0
#104 por m3t4l3r0 el 30/01/2004
que pasa le_pendex y proeza, onde andan.
Subir
Gontchita
#105 por Gontchita el 30/01/2004
holas...

esa letra d S.A como bien ha dicho ya kilometro (aunq con otras palabras) esta escrita con el culo y por lo tanto origina malentendíos y confusiones varias... pero pues oigan, esq no estamos hablando d Confucio, no, se trata d S.A, una banda de música, de la clase d musica q se escucha (mayormente) en baretos entre cervecitas y colegas fumaos, bueno no siempre, pero el caso es q estas canciones "deben" siempre tener esta clase d estribillos contundentes y agresivos, ¿poke? nuse... creo q es parte del espíritu revolucionarista (o lo q sea) destas bandas punkiguais
megasuper enrrolladas, ecológicas, de vuelta d tó, requetecabreadas con la chuciedá q las vió nacer... etc etc

si ustedes escuchan un concierto d los susodichos encontrarán mucho taco, topicazos varios y ese toque "tamos arreglando el mundo con nuestro rockanroll" q de tan buen rollito les pone a algunos, es un divertimento pal cerebelo como otro cualquiera, q en mi humilde opinion, es mejor no tomar demasiao en serio... o sino escúchense el S.A.K.T.A.L.E (chorus: "en tu puta cara voy a vomitar, hasta mi mandíbula desencajar") y me dicen si quieren ustedes adoptar la letra como parte d su pelosofía vital o no :mrgreen:

cantar eso cuando sestudia pa la chelectividá ayuda, pero ojo, adminístrense las cancioncillas sólo cuando se los aconseje el farmaceútico y si pasadas dos semanas no se le pasan los síntomas interrumpa el tratamiento y visite al loquero más prósimo o en su defecto al cura q menos miedito físico le produzca, encomendándose usté propio al susodicho en cuestión, tanto en cuerpo como en alma y haciéndo gala siempre d grandes dósis d fé, mucha mucha fé

no más era eso, asias y un saluo (hi!)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo