Nueva Interfaz, nuevo problema de sonido (incluyo audio)

Jesus Baneado
#1 por Jesus el 06/05/2019
La verdad es que no sabia si poner esto como nuevo o seguir con otros de los varios hilos que tengo abiertos por ahi

El caso es: Ya con todo supuestamente funcionando bien, me compro una nueva interfaz la Steinberg UR44 con la que todo iba supuestamente bien

Como tiene seis salidas les conecto dos (no las principales que van a los monitores) a la entrada line in del piano, y asi suena.... solamente cuando toco fuerte. Los controles de ganancia in en el piano estan practicamente al minimo cada uno de ellos
*Los monitores logicamente los tengo apagados ya que aun no la se configurar bien para enrutarle salidas diferentes a cada salida valga la redundancia y logicamente si toco con ellos encendidos se oye en los monitores y en el piano

El piano tiene el Local en OFF asi que no sale sonido del piano propiamente dicho sino que el sonido proviene del Pianoteq

El cable que uso es el mismo, de 5 metros, que ya habia usado desde La Focusrite desde las salidas principales, que en un principo parecio darme problemas pero que luego dichos problemas desaparecieron

Incluyo foto del cable e incluyo el audio de como suena (el cable lleva un adaptador a clavija pequeña en el que es un solo jack)
*Ya comprare el directo sin adaptador Raul :) pero por ahora tengo que probar :)
*la mitad del audio lo toco flojo para que luego podais apreciar el problema claramente, es como si vibrara todo....
*no tengo cable suficiente para probar a conectar la interfaz y el piano desde la salida de headphones de la interfaz

http://www.torreplaya.es/wp-content/uploads/2019/05/Para-hispasonic.m4a

4a32bc476887ec4c188802e20500b-4578299.jpg

Alguna idea? Gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Jesus Baneado
#2 por Jesus el 06/05/2019
Creo que mejor no le deis mas vueltas, lo que se soluciona por un lao se desoluciona por otro y esto es el cuento de nunca acabar :)

Le he pedio a mi vecino un alargador que tenia (es guitarrista) y lleno de empalmes he corrido un cable desde el headphones de la UR44 al piano esta vez (cosa que tambien funcionaba con la focusrite) y eso si que no suena nada de nada, solo ruido (como white noise que da hasta miedo). Luego he probao poner los auriculares a la ur44 directamente y suenan realmente bajito, muyyyy bajito aun tener el volumen de los auriculares dado a tope. Quizas falten por configurar cosas en las salidas de la ur44 me imagino
(*Madre mia, otro hilo mas jajajaja)

Lo que si que me cuesta entender que personas con unos teclados supuestamente mas normalitos e imagino que conexiones no mucho mejores, le sacan el sonido al Pianoteq y yo con supuestamente buenas herramientas no. El habito no hace al monje claramente :)

Y sino se tratara de problema de audio?
Me intento explicar. En el audio se ve que tocando moderado suena, es solo al tocar fuerte que es como si vibrara o retumbara

Pues bien, por si vale de algo os explico un problema parecididllo que descubri hace tiempo:
Tengo un cajon flamenco el cual al tocar el piano tengo que meter en otra habitacion porque sino, segun que notas toque, el cajon flamenco - esto tarde en descubrirlo - hacia sonar ciertas teclas del piano asi en plan retumbe. Mas o menos como suena ese audio pero no tanto y solo en algunas teclas muy concretas. Al afinar el cajon (tiene 2 afinadores) el problema se corregia pero luego mas tarde volvia a surgir el problema en ciertas notas no necesariamente las mismas. Tanto es asi que cada vez que toco lo tengo que mover de habitacion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo