Nueva superficie de control de Digidesign C24

  • 1
jerriman,s
#1 por jerriman,s el 24/10/2007
hola colegas,

Digidesign presenta la C24

http://www.digidesign.com/index.cfm?lan ... &ref=c24-f

bueno no se si se ha puesto de noticia o algo de eso pero me parece interesante comentarlo.

http://www.dmc-music.com/product_info.p ... ts_id/3590

un saludo :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
jerriman,s
#2 por jerriman,s el 24/10/2007
Imagen no disponible
Subir
Hispasonic mod
#3 por Hispasonic el 24/10/2007
Subir
jerriman,s
#4 por jerriman,s el 25/10/2007
bueno es que llevo unos dias sin entrar y no la habia visto, si quieres borra el hilo :wink:
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 25/10/2007
No, una cosa es duplicar hilos en los foros y otra es abrir un hilo sobre algo publicado en Hispasonic... si queréis comentar algo aquí hacedlo sin problema.
Subir
jerriman,s
#6 por jerriman,s el 25/10/2007
OK jefe, gracias :wink:
Subir
jerriman,s
#7 por jerriman,s el 25/10/2007
La verdad es que es un acierto de rediseño, en cuanto a la control 24, quizas me parece un poco cara, porque por 6000€ seguro las vendian como churros, mirandolas un poco son como tres 003 y ni eso, por que se ahorran lo de tarjeta de sonido :mrgreen:
Subir
José A. Medina
#8 por José A. Medina el 25/10/2007
Pures yo que quieres que te diga.... paso de gastarme tanta pasta en un ratón, como bien dice algún que otro forero... es que con poco más y te pilas un mesa medio decente...

No se... para los que trabajen en postproducción de cosas que no sean música pues si.. pero para los que trabajan con música... menos ratones caros y más mesas de mezclas.

Un abrazo....

P.D.:Jerry manda eso.. jajaja, o ven tu a traerlo yte invito a una buena comida manchega.
Subir
RIMSHOT
#9 por RIMSHOT el 25/10/2007
Bueno MedII, ésta es algo más que un ratón...por lo menos tiene previos.
Otra cosa es saber qué tal serán esos previos.
Vamos que para lo que yo uso la ProControl estaría más que dispuesto a invertir en una de esas si se pone a tiro y hay un buen plan de "exchange" en Digi. Pero por el momento creo que la ProControl no entra en ese saco.
Subir
jerriman,s
#10 por jerriman,s el 25/10/2007
Mirad esta oferta que hacen en DMC por 16715€

· C|24
· Pro Tools|HD 2 Accel PCIe system
· 96 I/O
· M-Audio USB MIDISPORT 2x2
· C|24 TRS DigiSnake Kit
· Digidesign DINR TDM
· Digidesign Smack! TDM
· Bomb Factory Pultec Bundle
· Bomb Factory Slightly Rude Compressor
· TL Space TDM Edition

http://www.dmc-music.com/product_info.p ... ts_id/3162

un saludo.
Subir
EsJota
#11 por EsJota el 25/10/2007
Yo ahora estoy mudandome para empezar un nuevo estudio y igual doy el salto y me paso a protools HD con el bundle de Digidesign:

-C|24

-Pro Tools|HD 2 Accel system (disponible para PCI o PCIe)

-96 I/O™

-M-Audio® USB MIDISPORT 2x2

-C|24 TRS DigiSnake Kit

-Digidesign DINR™ TDM

-Digidesign Smack!™ TDM

-Bomb Factory Pultec Bundle

-Bomb Factory Slightly Rude Compressor™

-TL Space™ TDM Edition

Precio de venta: 16.715€
Valoración: 22.515€
Ahorro: 7.520€

No tiene mala pinta no? =P~
Subir
Eduardoc
#12 por Eduardoc el 25/10/2007
Yo desde mi humilde punto de vista es un poco lo que se comenta en la página de digidesign:

"Olvídate de la pesadez y la pérdida de tiempo que supone grabar y mezclar con un ratón"

Como dice Rimshot tiene previos y puede ser interesante, pero salvo este detalle, todo lo demás es controlar el programa, no aporta nada más, muchas posibilidades de ver moverse los faders y demás automatizaciones que ya se están viendo en las pantallas del ordenador. Controlar con un ratón es pesado y trabajar con una contraladora es muy útil, pero en definitiva si se está haciendo una producción importante todo se va a automatizar con lo que el hecho de usar el ratón va a estar presente casi que bastante más que usar solo la controladora.
Creo que en estos momentos al trabajar en daw una buena controladora, esta solo aporta cierta comodidad y un aspecto realmente guapo, sin duda, pero en el resultado final o bien no aporta nada o lo que aporta es muy poco.

Por ejemplo el último disco de Dave Gaham, ratón y teclado:
Subir
tinobass
#13 por tinobass el 25/10/2007
lo mejor es la pared y el taburete guarro que tiene... :mrgreen: para los que se preocupan por la insonorizacion y dolores de espalda :twisted:
Subir
Andrum
#14 por Andrum el 27/10/2007
Yo no me atrevo a conducir el coche con un ratón. Que feliz soy con mi C24! :amor:
Subir
milivoltio
#15 por milivoltio el 01/11/2007
yo mezclo mejor sin ver pantallas y aun mejor sin tocar un raton, no si a alguien le pasara tabien pero me concentro mas en el oido si no veo pantallas que me sugieren cosas que no escucho........y no es un efecto de los porros lo que he dicho esta demostrado de verdad.

UN SALUDO
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo