mod
No, una cosa es duplicar hilos en los foros y otra es abrir un hilo sobre algo publicado en Hispasonic... si queréis comentar algo aquí hacedlo sin problema.
Pures yo que quieres que te diga.... paso de gastarme tanta pasta en un ratón, como bien dice algún que otro forero... es que con poco más y te pilas un mesa medio decente...
No se... para los que trabajen en postproducción de cosas que no sean música pues si.. pero para los que trabajan con música... menos ratones caros y más mesas de mezclas.
Un abrazo....
P.D.:Jerry manda eso.. jajaja, o ven tu a traerlo yte invito a una buena comida manchega.
Bueno MedII, ésta es algo más que un ratón...por lo menos tiene previos.
Otra cosa es saber qué tal serán esos previos.
Vamos que para lo que yo uso la ProControl estaría más que dispuesto a invertir en una de esas si se pone a tiro y hay un buen plan de "exchange" en Digi. Pero por el momento creo que la ProControl no entra en ese saco.
yo mezclo mejor sin ver pantallas y aun mejor sin tocar un raton, no si a alguien le pasara tabien pero me concentro mas en el oido si no veo pantallas que me sugieren cosas que no escucho........y no es un efecto de los porros lo que he dicho esta demostrado de verdad.
UN SALUDO