Pues ponle que unos 500/600 lo que quiero es una buena tarjeta aunque me tenga q gastar mas de los 350 que me valio la Impact Twin (que por cierto hasta ahora no me ha ido nada mal) pero quiero probar con otra.
RME fireface 400 usada. Si prefieres nueva, la MOTU UltraLite MkIII Hybrid. Cualquiera es una buena tarjeta en el precio que te manejas.
Tiene buena pinta la steinberg, me gusta! a ella irian conectados un moog phatty un access virtus snow y un alesis io dock, supongo que me llegarán als conexiones...
pero bueno ya por 150 euros mas casi mejor me cojo la motu no? todo el mundo habla muy bien de ella y por si algun dia necesito mas salidas y entradas veo que tiene para parar un tren jejeje
Estas en mac o en PC?
En PC steinberg> Motu, este último no tiene tan buen soporte de drivers.
Sería para Mac, un Mac Pro
en mac motu es una roca.
y en Windows también, ya pasaron los días en que las Motu eran problemáticas en windows, ahora funcionan muy bien tanto en en mac como en Windows.
Pues yo sigo opinando lo mismo, jajajaaj. La steinberg UR28M.
Ahora bien si quieres poder disponer de mas entradas, para en un futuro enchufar mas cacharros pues te diria que la focusrite saffire pro 40.
saludos y suerte en la compra
Ay no perdona, que la saffire es firewire, pues entonces la que mencionas, la scarlett 18i20 es buena elección tambien,