¿Cuántas entradas y salidas necesitas? ¿qué te quieres gastar? ¿qué microfonía tienes?
Querria unas 4 entradas.
Microfonos tengo un SE 2200a y 2 rode nt5.
Presupuesto no querria algo exagerado. Supongo que unos 400 estaria bien, pero si varia un poco me lo podria pensar.
De todas formas estoy abierto a recomendaciones para mejorar mi equipo.
Gracias
Pues la verdad es que soy un poco principiante en esto y todo lo que me recomendeis estara bien ya que hasta ahora solo tenia la cakewalk.
De todaa formas las entradas de linea no servirian las de la tarjeta?
Pero la baby face solo tiene 2 para Micro no?
Para guitarra acústica y voz solo necesitas 2, si quieres ser más friki necesitarías 4, pero con 2 o 3 vas sobrado. Al menos por lo que he leído en tu post.
Si, hasta ahora me he arreglado con 2 pero con esta tarjeta he hechado una tercera entrada para cuando quiero hacer una grabacion rapida tocando y cantando a la vez. Ya que para guitarra utilizo 2 microfonos.
Mi pregunta es: La Scarlet es pasarme de entradas ya no? La baby face mucho mejores los previos para haber esa diferencia de precio?
Buenas tardes. Todavía sigo en duda en cuanto a la tarjeta. Estoy viendo que la Scarlet 18i8 tiene la misma calidad que la 18i20, y creo que tiene suficientes entradas para lo que necesito ahora, viendo que tiene posibilidad de aumentarlas en un futuro. Mi pregunta es: La babyface tiene previos muy superiores a la scarlet? merece la pena comprarse esa y ponerle un par de preamps de micro en caso de que necesitara?
Gracias, Un saludo
a mi me gusta más los previos de rme que los de focusrite, date cuenta lo que pagas por un par de previos y unos conversores en la babyface y lo que pagas en la focus por tantos previos.
Yo jubilé mi focusrite por mi rme uc, obviamente el cambio es mucho