Alguien escribió:
Y sin contar que los españoles no tenemos las mismas leyes, ideas o comportamientos que hace 5 siglos... ¿Quiénes eran los que siguen teniendo los mismos dogmas que hace 2000 años?
Ah si, los cristianos
Umm... hasta ahora no he visto el primer cristiano quemando a una mujer por herejia.
Alguien escribió:
Y en el año 2009 los musulmanes (no todos gracias a Dios solo una minoría) siguen lapidando a las mujeres o las condenan a muerte porque las han violado, y todo en nombre de Dios, si es que es más majo.
Otra vez con lo mismo...
De igual forma puedo decirte que en nombre de la ciencia ha muerto muchisima gente.
Aun recuerdo esa medicina que se invento a mediados de siglo XX y que tomaron muchas mujeres embarazadas... Alguien aca se ha preguntado cuantos ninos nacieron deformes por eso?
Alguien escribió:
Esa es la diferencia, las salvajadas aun se cometen hoy en día en nombre de Dios, creo que había dos torres muy majas en New York y ya no están y ni yo ni ningún español que conozco tiene intención de irse a Venezuela a matar nativos ni a robarles el oro, así que tranquilo.
Malve... seguimos mezclando chicha con limonada. Se te olvida que hablamos de ciencia versus religion???
Por cada atropello a los derechos humanos que saques aca, te dare un atropello hecho por la ciencia.
Y si seguimos asi, no llegaremos a nada.
Por que no aceptamos que ambos bandos han cometido errores SERIOS!!!, y listo, nos vamos por unas cervezas?