Como ya os comento, soy bastante "nueva" en el mundo de la música. Yo siempre he sido de tracklist y a esperar que el DJ pusiera lo que yo quería, pero por lo que he ido viendo en los últimos meses, me ha picado el gusanillo a mí también y quiero saber un poco más.
Lo que tengo:
PC
M-Audio Fast Track Pro
Traktor
Akiyama MC2
Akiyama 2000S
En principio quiero dedicarme al tema digital, con Traktor o similar. El plato sólo lo tengo porque me gusta tener/oir vinilos.
Lo que sé:
Bien poco. Lo conecto todo de manera que la M-Audio va por USB a mi PC. La mesa a la M-Audio. Con el Traktor y tirando un mp3 por cada deck, lo puedo controlar desde la mesa.
Mis dudas son las siguientes:
¿Hay varias configuraciones para la M-Audio? ¿Alguna es más óptima que otra? Me costó bastante conseguir que cada deck del Traktor tirara el sonido por un canal, según como configurara la M-Audio me sacaba los dos por el canal 1 siempre... así que finalmente no sé si la tengo bien configurada.
Por otra parte querría algún recurso online que me explique cositas, sobretodo a la hora de usar el Traktor ando un poco despistada. Lo poco que he pinchado fue con una Pioneer djm 400 si no recuerdo mal, que ya traía efectos y tal, y no sé si todo eso se puede emular con el Traktor.
¿Necesito alguna otra cosa más? No sé si me dejo algo.
Gracias!!!