Nueva version de variax workbench
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
es un sistema para configurar las guitarras, a los modelos que te vienen configurados les podes cambiar las pastillas, la posicion, el cuerpo, hacerlas de 12 cuerdas, cambiar las afinaciones... y podes grabarlo o bien en las posiciones de las guitarras que te vienen o en alguno de los 2 bancos "custom" que trae la guitarra (un total de 10 presets "libres" para el usuario)... a todo esto, que haces despierto a esta hora??
en principio se pueden combinar cualquiera de los elementos que estan en las guitarras que vienen en la variax, con lo que tranquilamente de puede poner un cuerpo fender y pastillas p90, pero como no lo he probado no te puedo decir el resultado. por ahora me he dedicado mas a las afinaciones... un workbench usado se consigue por 50 o 60 euros, creo que solo por la experimentacion que te permite vale la pena. yo supongo que a mediados del año que viene vendere el mío, ya que la nueva linea variax (james tyler) trae tambien el cacharrito, y espero comprarla en el transcurso de 2011... (vendería el workbench y mi variax 600)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo