... es más, y añado, por si todavía no se entiende, que yo recomiendo se use firefox también, pero núnca diré que te libras de los virus, spywares, malwares, y demás lindezas... que encuentres por ahí...
Me temo que es la cantidad de usuarios lo que está intimamente relacionado con la mala leche del personal... cuando los chicos malos diseñen sus artefactos para el firefox, entonces, volveremos a las andadas...
Por cierto, el safari ha quedado para los aventureros...
salu2 y feliz año nuevo...
jajajajaja recuerdo un viejo topico de los tiempos en que salieron las primeras versiones del opera....
Con el explorer te leen hasta los pensamientos....
Con el nexcape les cuesta mas entrar
y con el opera navegas medianamente seguro....hace ya casi una decada de esto...
Por cierto... ¿qué tal es el Conkeror...? He oido hablar de él pero no lo he usado nunca...
Yo es que entre mis perdiciones mantengo mi sitio y me tiene siempre preocupado la compatibilidad... recuerdo haber usado, en su día, múltiples navegadores, de varias versiones, por si las moscas, y era un quebradero de cabeza... Ahora tengo el iexplorer y el firefox y a veces me vuelvo loco, pues lo que hago con el dreamweaver se ve bien en uno y mal en otro la mitad de las veces...
Conkeror es el "padre" de safari...si as visto safari as visto la parte "navegador" del conkeror...Es una suitte tipo mozilla pero con bastantes mas cosas...esta considerado el mas completo de todos los navegadores existentes hasta el momento....lo que no se si hay version para windows,solo conozco la de linux....
Lo cojonudo es que en lugar de hacer ellos los navegadores compatibles entre sí, nos tenemos que preocupar nosotros cuando hacemos páginas web de que se vean bien en todos los navegadores... Para eso es preferible lo de "sólo puede quedar uno"
dímelo a mi que mi sitio tiene un recuento de google.com de unas 12mil páginas... me vuelvo chalao un día de éstos...
Ya ni me atrevo a hacerles un test de compatibilidad con los estándares establecidos... pues me saltan chispas por todos lados...
Menos mal que uno se curtió en la vieja guardia, cuando las webs se hacían con código puro y, aunque ahora use bastante el wysiwyg, siempre me meto en él a corregir a mano las patochadas que me mete el DW o el FP... Tiemblo al recordar que hasta usé, hace siglos, el word, y luego me tiré días limpiando kk por un tubo...
Avantbrowser es una extension del IE con mas funciones ..pero con el mismo motor y mismos bugs.....Piensa que si se consigue diversidad en los navegadores y sistemas operativos (ojala algun dia) y se acaba el monocultivo win los creadores de basura informatica lo tendran mucho mas dificil para infectar a la peña....pero mientras sigamos con win por imposicion divina ...seguira estando chupao infectar millones de ordenadores en un momento....
Por cierto, ya que veo estáis metidos en el tema... ¿Sabéis que los espacio en blanco, dentro del código html, tienen también su fundamento?