albertodream escribió:
yanawara escribió:
Por cierto, ya que veo estáis metidos en el tema... ¿Sabéis que los espacio en blanco, dentro del código html, tienen también su fundamento?
Explícate, que yo no estoy muy puesto...
Pues me refiero a que, en el código puro, ya sabes, a fuerza de tags como: etc... puedes dejar o no espacios en blanco o inclusive lo puedes "formatear" según el programa que uses y te lo deja chachi...
Bueno, si tú usas la barra espaciadora y creas un espacio en blanco en el código, ésto no afecta a la web, ya que en ésta no ocurre nada...
Eso pensaba yo... Se supone que detrás de una web hay, generalmente código que puedes editar y escribir, hasta con un notepad cualquiera... Pero se supone que dicho código sirve de enlace con el motor html más profundo e invisible para el programador de webs...
Bueno, pues yo descubrí por casualidad (lo mismo digo chorradas y es de conocimiento general) que, a veces, dichos espacios en blanco contienen información invisible, como por ejemplo sangrías y demás...
Cuando he tenido que pasar una poesía de esas raras, que tiene las frases en un lado, la siguiente con una sangría bestial, luego una palabra en medio, luego una escalerita de palabras... etc... lo he resuelto copiando espacios en blanco de esos que te he comentado... y voilá! milagro... si la hubiera hecho de la forma digamos "académica" tendría que haber introducido un montón de código para que luego se visualizara correctamente... es algo que me intriga, pero que ahí está...