oh! chulos ambos links, yo me he pillado un elektron sidstation y estoy deseando me llegue...........lo has oido¿?
que diferencias ves entre commodore y spectrum? en cuestion de sonido digo...... p.d. gracias por lo del buen gusto, tio
mm, si me preguntas por mi opinion dejando atras los comentarios objetivos que esos basta con leerse las especificaciones de cada chip de sonido, te cuento, el commodore suena mas sucio y pastoso, todo emborronado, si bien tiene el pulso de anchura modulable que da mucho juego mezclandolo con otros efectos, tambien el filtro y la onda diente de sierra. El del espectrum se puede decir que es mas limpio y que apenas pasa de ser un beeper de tres canales con un canal de ruido, lo bueno que tiene para mi son las envolventes de volumen que trae que permiten hacer sonidos diente de sierra y cosas parecidas a ring modulation que dan un sonido vocal o bajos muy espesos.
Yo escucho indistintamente toda musica de este estilo, pero tengo cierta predileccion infantil hacia el spectrum.
Saludos
Pues yo tenía un MSX, pero mi ambición era conseguir un Amstrad CPC que al final nunca pillé....
Por cierto, ¿estais hablando de sintes virtuales o reales?