Saludos!
El nuevo Beatport ¿Qué os parece?
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Un disco de cuatro cortes, del sello Musicman (por poner un ejemplo) comprado en wav te sale por:
4 cortes a 2,50 = 10€ y a esto le sumas otros 4 de recargo por ser wav.
Total que pagas 14 euros por un disco que vale en el peor de los casos 10 en vinilo y te lo grabas tu, tu pagas la banda ancha, y no lo tienes fisicamente.
Negocio redondo.....
Yo solo uso Junodownload y de momento me sobra.
Total que pagas 14 euros por un disco que vale en el peor de los casos 10 en vinilo y te lo grabas tu, tu pagas la banda ancha, y no lo tienes fisicamente.
Negocio redondo.....
Emerge escribió:Betooo, ¿desde donde entras al nuevo Beatport? Yo solo veo un vídeo introductorio y un apartado con 5 enlaces en el que solo está disponible el de ver el nuevo reproductor.
En el vídeo dicen que sale el 21 de Enero.
Un saludo
Hola Emerge, pues entre a beatport.com y me salio lo de los vídeos.. aun no he visto la web, era simplemente para opinar un poco que ultimamente está un poco soso el foro ;P.
advent escribió:Un disco de cuatro cortes, del sello Musicman (por poner un ejemplo) comprado en wav te sale por:
Negocio redondo.....
Estoy contigo. Algunos releases sale más caro comprar la descarga en wav que pillarte el vinilo original. Uno se plantea si lo que merece la pena realmente es comprarse un equipo en condiciones para digitalizar de puta madre y seguir comprando vinilo, por tener siempre una copia física y real.
Creo que deberían replantearse seriamente el precio de los wav...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo