Que si amigos que es simlemente para conjuntarla con los cdj2000 jajaja, ademas no se si os habeis fijado pero tiene un parecido razonable con la SVM-1000 yo creo que como han visto que los cdj2000 no han tenido la tirada que tuvieron en su dia los cdj1000, pues han decidido sacar tambien un mixer para que el que no quiera comprar unos reproductores se compre la mesa...Es mas de lo mismo yo siempre digo que si tuviera muchisimo dinero compraria toda la serie pioneer, la serie xone y un largo etc, asi que no voy a negar que si dispusiese de ese dinero no me la iba a comprar, pero evidentemente estos de pioneer te venden aire en cuanto a mesas, pero claro hay que pagar el standard para que luego la djm800 se te descascarillen los faders, eso si no te raspan, yo creo que a dia de hoy la unica mesa pioneer que merece la pena en ralacion calidad precio es la djm700, una copia de la 800 pero con cuatro tonterias menos que al final señores...todos sabemos que con efectos basicos como el flanger, delay, echo y algun loop...es con lo que de verdad se pincha y que el otro tipo de efectos tambien estan bien y tambien funcionan pero que no hay nada como un delay bien sincronizado junto a un flanger para un subidon