Bien, acabo de degustar el Dark de Antonio.
En mi opinión me parece un magnifico desarrollo al piano, con una eficacia envidiable, por poner una pega diría que la fase final queda algo vacía, quizás le falte esa guinda al pastel, pero teniendo en cuenta que está basada en el piano, comprendo la dificultad.
Me parece un muy buen trabajo.
1
Vamos al True Detective de Sergio.
Me gusta mucho esa combinación con la guitarra, marcando agresividad, y las cuerdas dando melodía, ademas de esas percusiones marcando la pauta. Por otro lado también veo un acierto el incorporar esa voz que se va repitiendo a modo de mantra y que aumenta la incertidumbre.
Vamos que me ha gustado. Quizás alguna variación mas le habría dado mas vida, pero hay que tener en cuenta que podría restarle tensión. En fin buen trabajo.
1
#78 muy agradecido por tu valoración y por escuchar mi propuesta.
Me ha encantado. La idea suena muy profesional y creíble. Enhorabuena!!!
Muy profesional, si señor.
Gracias por los comentarios.
Estoy de acuerdo en que es una intro muy melódica para una serie que es bastante oscura. Me enfoqué en las emociones de los personajes, no tanto en el escenario apocalíptico. Voy a probar con una versión más oscura.
De todos modos es mi propuesta secundaria, a la otra que quiero hacer le voy a dedicar más tiempo.
Si, tal cual. La parte del apocalípsis zombie es un tanto secundaria. Los temas principales siempre fueron los conflictos entre individuos y entre grupos, el dolor, la pérdida, la alienación, la maldad, el tratar de conservar algo de humanidad en medio de una situación tan deshumanizante.
Gracias Maz por el comentario! Me alegro de que te guste!