#230 Gracias Carlos, sí que hay disonancias tensionales al final y "a posta"... es que soy muy inquieto jeje
#226 Muy bonita propuesta, el piano le queda muy bien con los coros con buena armonía.
Enhorabuena.
Saludos.
#206 Muy bonito, con la calma de "van a pasar cosas". Las cuerdas bajas a modo de latido añaden algo de movimiento interesante.
Es elegante y a la vez me sugiere un cierto malestar, algo como una pesadilla en un armario lleno de naftalina o una reina zombie melancólica, no sé. Quizá es el dia que tengo. Como sea, me gusta!
#226 Buena! El piano camina y evoluciona de manera interesante. Las voces de fondo le dan un buen cojín. Las percusiones de fondo igual, complementan muy bien.
#228 Acaba y sale la reina montada en un dragón con una gaita entre las piernas. Qué energía! Los sonidos me parecen apropiados, con un toque highlands.
¡Me gusta mucho!
1
#235 Jeje, totalmente! Una reina de "gaitas" tomar. Gracias Cornelius.
1
Holaa, muchas a gracias por vuestros comentarios! te animan a seguir haciendo cosas la verdad...
He podido escuchar la de Pirx de The Crown y está pero q muy bienn, y la de Indigo Martín para The Crown también me gusta mucho. Seguiré escuchando...
Enhorabuena a todos!
#29 Qué tal Eddie? En tu propuesta se palpa una atmósfera muy adecuada para esta intro, felicidades. Tal vez me resulta por encima del límite la saturación empleada para el conjunto, y causa una sensación de distorsión, al menos en mi equipo, que queda algo turbia. Pero como dicen por ahí, con poco que dura has sabido enganchar un tema que se acopla bien y rápido a los oídos.
#238 Tienes razón, en realidad era una mezcla provisional que pensaba revisar pero por pereza no lo he hecho aún, a mí también me suena saturada. Intentaré antes del fin del plazo subir la versión definitiva. Gracias!
1