#245 Hola que tal Khellus, gracias por tus comentarios!, que alguien escuche algo tuyo detenidamente te anima la verdad.
Lo de los coros puede ser lo que dices, tal vez me faltó darles algo más de protagonismo, no quería que la melodía principal se quedara en un segundo plano, por eso tampoco le quise meter más cosas, soy nulo con la mezcla y luego no me quedan bien

pero sí, tal vez cuando empiezan los coros podía haberle metido algo más por ejemplo algo de apoyo para el piano en las primeras notas de los compases, como un staccato de cuerdas, hubiese quedado bien sí.., tal vez lo haga, se puede modificar el tema no? jaja
El piano me costó un poco, sobre todo porque no sé tocarlo!?.. y quería cuadrarlo con el metrónomo, seguro que a ti te sale a la primera!
En fin, que muchas gracias, tu trabajo también me gusta ehh, le hubiese dado quizás más protagonismo a tu piano fíjate, algunas notas más seguro que podían enriquecer el tema, pero vamos, que está bien también, la atmósfera misteriosa está conseguida!
A ver si nos da tiempo a presentar algo más... un cordial saludo compañero!