#326 Interesante diseño sonoro, Abird, está muy bien estructurada con las imágenes y tiene un final muy bien rematado. Buen trabajo, Enhorabuena!
#387 Hola Playtagain! Tu pieza tiene muchos elementos y momentos interesantes, empezando con la huella de las voces del principio que se dejan escuchar en la mente incluso en el último fragmento, bien hiladas con el resto de texturas, y de hecho, acaban con ese elemento percutido que lo atestigua. Bravo!
1
Bueno, creo que estoy al día de comentar las piezas presentadas. Aunque he perdido la pista a una de ellas, de Fran Belenguer. ¿No se presenta su propuesta? o es que la está rematando?
Recuerdo que cambié el fotograma del principio y a lo mejor ha sido eso..
Pues nada, no era eso. Lo borraré y lo volveré a subir..
Hola Fran, tu propuesta me parece interesante, y le pega a la serie bastante bien la verdad. Tiene mucho mérito y entiendo que no ha sido fácil porque es como hacer uno mismo de todos los músicos de una banda, pero es verdad que no suenan bien acoplados los distintos instrumentos... si le pudieras dar una vuelta, ajustando con el metrónomo para sincronizar o acoplar todo mejor te quedaría genial porque el tema está muy bien...
En cualquier caso, mis felicitaciones por tu trabajo!
1