Nuevo Concurso sobre sonorización de intros de series: Música en escena 4.0

Maz-max
#391 por Maz-max el 05/05/2023
LCM! escribió:
Aquí dejo mi propuesta para Peaky Blinders

Pues me ha sorprendido, supongo que en parte porque es una serie que no controlo, pero veo muy bien interpretadas las imágenes, creo que la música comulga muy bien con las escenas. La única pega que veo, es que me da la sensación de que es la introducción a un capítulo, pero claro esta, que eso es debido al tipo de imágenes que se barajan. Muy buen trabajo LCM.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Bad Suite
Albert_Barean
#393 por Albert_Barean el 06/05/2023
#326 Interesante diseño sonoro, Abird, está muy bien estructurada con las imágenes y tiene un final muy bien rematado. Buen trabajo, Enhorabuena!
Subir
Albert_Barean
#394 por Albert_Barean el 06/05/2023
#357 Comento tu propuesta, LCM: Siempre es un plus usar efectos de sonido, que tienen su curre tanto en la búsqueda adecuada, la sincro y la mezcla, así que en tu caso le has dado un resultado final cohesivo y que añade calidad al trabajo. Respecto a la composición con el uso de ese obstinato, casa bien con la presentación. Coincido en que con algunos procesos de mezcla se podría mejorar el resultado… pero eso que lo haga “el técnico de mezclas” jeje.:estonova:
Subir
1
Albert_Barean
#395 por Albert_Barean el 06/05/2023
#387 Hola Playtagain! Tu pieza tiene muchos elementos y momentos interesantes, empezando con la huella de las voces del principio que se dejan escuchar en la mente incluso en el último fragmento, bien hiladas con el resto de texturas, y de hecho, acaban con ese elemento percutido que lo atestigua. Bravo!
Subir
1
Albert_Barean
#396 por Albert_Barean el 06/05/2023
Bueno, creo que estoy al día de comentar las piezas presentadas. Aunque he perdido la pista a una de ellas, de Fran Belenguer. ¿No se presenta su propuesta? o es que la está rematando?
Subir
Bad Suite
#397 por Bad Suite el 06/05/2023
Albert_Barean escribió:
Bueno, creo que estoy al día de comentar las piezas presentadas. Aunque he perdido la pista a una de ellas, de Fran Belenguer. ¿No se presenta su propuesta? o es que la está rematando?


Seguro que pronto la vuelve a subir.

Ya agradecerte Albert, a tí y a todos los que comentáis los temas, la vida que le dáis al hilo. Me gustaría ver más colaboración por parte de todos en este sentido! :birras:
Subir
1
Fran Belenguer
#398 por Fran Belenguer el 07/05/2023
Holaa ¡¡ Aquí la subo de nuevo Albert y Bad:


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Fran Belenguer
#399 por Fran Belenguer el 07/05/2023
Pues parece que no...
Subir
Fran Belenguer
#400 por Fran Belenguer el 07/05/2023
Recuerdo que cambié el fotograma del principio y a lo mejor ha sido eso..
Subir
Fran Belenguer
#401 por Fran Belenguer el 07/05/2023
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Fran Belenguer
#402 por Fran Belenguer el 07/05/2023
Pues nada, no era eso. Lo borraré y lo volveré a subir..
Subir
Fran Belenguer
#403 por Fran Belenguer el 07/05/2023
Subir
2
Albert_Barean
#404 por Albert_Barean el 08/05/2023
#403 Bueno, Fran, al fin diste con la clave, jeje. Tu propuesta está simpática, tiene un discurso que se entiende bien, aunque la conexión entre los planos queda un poco indeterminada. Digamos que falta un poco de *filling* entre los "músicos", pues da la impresión de que cada cual ha grabado 'solo' en su casa (supuestamente claro). Es algo que pude ver en la pandemia, cuando recibía la grabación de músicos y luego tenía que mezclar todo comprobando que cada uno le daba un swing distinto, un matiz distinto así como dinámicas dispares. (Espero haberme explicado ](*,) )

Artísticamente hablando, es muy pegadizo y casa bien con las imágenes, ahí te felicito =D>
Subir
elastikmusik
#405 por elastikmusik el 08/05/2023
#403
Hola Fran, tu propuesta me parece interesante, y le pega a la serie bastante bien la verdad. Tiene mucho mérito y entiendo que no ha sido fácil porque es como hacer uno mismo de todos los músicos de una banda, pero es verdad que no suenan bien acoplados los distintos instrumentos... si le pudieras dar una vuelta, ajustando con el metrónomo para sincronizar o acoplar todo mejor te quedaría genial porque el tema está muy bien...

En cualquier caso, mis felicitaciones por tu trabajo!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo