#418 Pues está muy guapa José María! una propuesta muy vital, orgánica y vacilona. Algo diferente también. Enhorabuena! cuánto le has pagado al trompetista jajajja
Nuevo Concurso sobre sonorización de intros de series: Música en escena 4.0
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
#418 Pues casa bien con las imágenes Triko. Suena fresca y me recuerda un poco a los hermanos de Angelis en las pelis de B. Spencer y T. Hill. La trompeta suena espectacular aunque quizás se para de una manera un tanto abrupta. El final es lo que has dejado un poco indefinido, sin cerrar me parece. Tampoco creo que haya que cerrarlo siempre ya que se puede dejar "abierto" buscando la conexión con el principio del capítulo a través de una semicadencia, por ejemplo. En líneas generales me ha gustado y lo has hecho super rápido wuaa..
Carlos Mackey escribió:cuánto le has pagado al trompetista jajajja
A precio de saldo !!!
Fran Belenguer escribió:El final es lo que has dejado un poco indefinido, sin cerrar me parece.
Si tienes razón,en ese momento era quando entraría alguna otra cosa rollo teclado... Pero ya se acababa la escena !
Fran Belenguer escribió:lo has hecho super rápido wuaa..
Hay días que te viene la inspiración así !
Luego te tiras horas trasteando con cubase y nada !
eddietrooper escribió:Pues te ha quedado resultón
Muchas gracias ! Le e kerido dar ese Toke neyorkino de serie setentera ! El tema original de la intro me parece insuperable
Muchas gracias a todos por comentar !
#403 Creo que ya te dije que me gustaba tu propuesta, pero por si acaso lo digo otra vez. Un tema muy pegadizo con momentos diferenciados y una melodía que me quedará rondando por la cabeza esta mañana. Me gusta porque cuadra mucho la música con las imágenes e incluso con la serie sin tener nada que ver con la original
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo