Hola a todos, es la primera vez que escribo en el hilo pero lo sigo con cierta regularidad, escucho vuestros proyectos, os leo, en general me gusta espiaros desde el anonimato jiji, y disfrutar de la buena música que hacéis y del ambiente tan cojonudo que lleváis. Un gran aliciente para entrar a esta web….
(No soy mucho de series, me va más el cine clásico, todo hay que decirlo)
Pero hoy ha pasado algo que no puedo por más que decir algo:
Ole, ole y ole…
Todo lo que hacéis no sólo es digno de respeto, por supuesto, sino de admiración también… …pero hoy ha pasado algo que no puedo por más que decir algo…
Ole, ole y ole…
Me gustan, de verás, las propuestas de todos, unas más otras menos… pero hoy ha pasado algo que no puedo por más que decir algo… (y no soy de intervenir mucho en el foro)…
Ole, ole y ole…
Y digo hoy porque lo acabo de escuchar ahora mismo, siguiendo las andanzas de mi querido y admirado Khellus. Me refiero a la propuesta de Los Soprano (no sé ni cómo se escrib…) de TRIKO…
Ole, ole y ole…
Qué sonido, Virgen de la Moreneta….qué bien situado todo, qué ambiente, qué pegada…qué buen gusto…. y la trompeta me ha dejado patidifuso…todavía me está dando vueltas el cerebelo dentro de la cabeza…que sonido más cojonudo…que reverbbbb….era obvio que no era un plugin tipo samplemodeling (también es lo primero que pensé jeje)…que tiene una trompeta muy buena en sus últimos plugins, …pero es la ejecución, la articulación, ¿es un tío tocando?, ¿una librería?…pero si TRIKO es capaz de articular algo así de una librería significa que me estoy perdiendo algo… …luego he visto que las frases vienen ya hechas…y he suspirado…aliviado…
…muy buen gusto para solapar unas armonías con lo, digamos, prefabricado…no le quito mérito, es más, se lo doy…todo el conjunto, aunque independientemente se note que son loops (o como lo llaméis) por la falta de versatilidad y por ser sospechosamente repetitivo, es de un gusto sin igual…un puzzle muy bien elegido, construido y mezclado…no tengo palabras… …bueno sí… … Ole, ole y ole…
….
El “problema” del final se solucionaría, desde mi humilde opinión, con un break simple de batería en vez de parar de golpe o algo de la misma que avise que va a pasar algo…también dejarla como está y mantener una nota de bajo sostenida en el tiempo que se vaya desvaneciendo…o la misma nota pero corta a tiempo en el 2 y a contratiempo entre 2 y 3, silencio, ta- ta/silencio/silencio/ta-ta/silencio/silencio…o incluso al revés, …jaja , es un detalle, importante pero muy sencillo… no tengo ni puta idea de música, no puedo describirlo…os lo tararearía…jaja…creo que es en el mismo compás en el 2 y a la contra entre 2 y 3 pero no estoy seguro…
…
Un saludo a todos, y gracias por hacer algo tan interesante en esta web. Mis respetos a todos. Hoy en especial a TRIKO. Chao y disculpad la intromisión…y el rollo macabeo.
1
#418 !!!menuda intro chula, menudo nivelazo.
Le queda muy bien la musica al ritmo de la escena y el tema es muy bueno.
!!!!enhorabuena!!!.
Va a estar complicado votar.
1
Muchas gracias por todo lo ke comentas,si mi intro te a gustado y te animado a participar en el hilo ya me doy por satisfecho !
Pues eso que comentas del break final está bien,no lo pensé !
Muchas gracias Linderman
#444 ¡Gracias!
Ya te lo comenté, la tuya me mola mucho y creo que serviría de banda sonora en la serie, no sólo en la intro
#443 . Te has fugado de la fuga jeje. Pues has conseguido una atmósfera íntima y profunda te diría, como la música del gran maestro al que aludes, todo ello aderezado con timbres sintéticos que le aportan ese toque sci-fi que también tiene la serie. Quizá se le podría haber dado un ataque más rápido a los cellos hacia el final sobretodo. Por otra parte, el principio y final de la pieza que son momentos delicados están bien resueltos. Good job Cornelius!!!
Gracias Máximo por seguirnos.
Saludos!
1