Pues no está nada mal tu propuesta !
Justo ayer empezé una idea con esa misma intro ! Espero ke me de tiempo de terminarla a tiempo !
Saludos !
#404 y #405 . Muchas gracias Albert y elastikmusic por vuestros comentarios, se agradecen. Recuerdo que tambien desafiné ligeramente los vientos y metí notas falsas. Quizá me haya pasado con lo de la "humanización". Revisaré la mezcla de nuevo. Ahora estoy metido con Dark, espero q me dé tiempo a las dos cosas. Gracias por vuestro tiempo chicos.
Genial Triko!! Menis mal que ya no soy el único que se ha decantado por los Soprano jaja..
#412 Gracias Mad. Lo que dices de que la importante es la idea debería ser así pero en el mudo actual creo que no lo es. Eso es para los que somos idealistas. Recordemos uno de los lemas que se enseña en una escuela de música muy famosa : Eres lo que suenas.
Gracias por tu tiempo.
1
#413 Sí, la formación adecuada para interpretarla sería una Big Band. No descarto ampliarla en un futuro, sería la segunda obra que hago para este tipo de formación. Has hecho un análisis profundo y minucioso. Con vuestros comentarios me estoy dando cuenta de lo importante que es hacer este tipo de aportes porque es otra manera de seguir aprendiendo y ésto creo que es algo de lo que nunca me voy a cansar de hacer. Muchas gracias.
1
Buenas Fran,
La escuché la primera vez que la subiste y me gustó muchísimo. Para mi la pieza tiene mucha clase y la composición y el tratamiento instrumental me parecen exquisitos. Además tiene ese aire retro que le va fenómeno a la entradilla. Para mi es un 10.
2