#555 Valiente la decisión de hacer una canción vocal y cantarla. Me ha gustado, me parece muy adecuada para la intro. Como contras diría que el inglés es algo forzado (a mí también me pasa, se nos nota que no es nuestra lengua nativa) y que la voz creo que necesita más trabajo de producción, comprimirla mejor, darle más presencia etc. No me gusta mucho ese delay tan retardado. Pero vamos, lo que es la canción está genial y muy adecuada. Buen trabajo.
1
La guitarra coge mucho protagonismo, en detrimento de otros elementos, como la percusión e incluso la voz, que queda algo apagada. No me entusiasman los efectos que acompañan a esta última, el delay que ya se ha comentado y lo que me parece un procesamiento en paralelo una octava más baja (digo yo) que se percibe sobre todo al final.
La idea es original y arriesgada pero, al menos en mi opinión, no llega a buen puerto. Como intro no me convence, como canción sí (con algunos retoques en la producción y la mezcla).
Saludos.
1
Está claro que saliste de tu zona de confort. Es una canción interesante aunque no creo que termine de fluir con las imágenes.
Debe ser el concurso con la mayor cantidad de propuestas, incluso si contamos una sola propuesta por participante. La libertad para elegir cualquier estilo favorece la participación, aunque igual también me gustan los concursos donde hay que ceñirse a un género específico.
A propósito, hay ideas para un siguiente concurso?
No me importaría que se repitan algunas temáticas anteriores, por ejemplo en el de covers estuve a punto de participar pero no me alcanzó el tiempo.
Algo parecido pero diferente sería un concurso de remezclas, tomando la voz o algún otro elemento de la mezcla original y crear nuevas pistas y nuevos arreglos. Ahora que la IA permite desensamblar un tema en sus componentes esenciales, podría resultar algo interesante.
#555 Interesante propuesta Khellus. Me parece original pero quizás haria falta trabajar más todo lo que acontece detrás de la guitarra. Al no haber tema b se me hace un poco monótono hacia el final. El delay también creo q resta. Se le podría poner una puerta para que sólo entrara al elevar la voz, por ejemplo..
Gracias Maz, Eddie y Kehllus por vuestros comentarios.
Enhorabuena Jorge! Me alegra que hayas conseguido terminarlo y presentarlo!
2