En fin, voy a seguir con mis valoraciones:
Bad Suite - Breaking Bad
Pues mira, aquí sí me has sorprendido Jordi! Ése aire industrial, tanto en ritmo como de secuencias lead, le añaden dramatismo a la intro, y un nostálgico aire retro que le queda perfecto. Muy bien!
Pirx . The Crown
Frutos, tu propuesta es una obra maestra en toda regla, con todos y cada uno de los elementos colocados de manera muy profesional y realista, y con una melodía que te lleva de cabeza a la trama de la série. Mi más sincera enhorabuena, y más teniendo en cuenta que nunca te había oido en éste registro.
Carlos - Juego de Tronos
Impresionante Carlos. Se te nota totalmente en tu "medio natural", con ése aire 100% epico que nos traslada a ése medievo distópico de ésta popular série. Muy acertada la progresión de acordes escogida, que a pesar de la corta duración, mantiene totalmente el interés en ella. Bravo tio!
Maz Max - Dark
Ufff Pepe....no puedes hacer cosas normales, como la mayoría? He tenido que escuchar varias veces tu propuesta, para que mi "cuadrado" cerebro se intentara adaptar a tu visión de ésta intro, absolutamente dispar al original...
Y debo decir que, de nuevo, la originalidad de tu propuesta acabaría siendo un referente si fuera la que "viniera " en el pack de série. Ese lead rollo Theremin , que me retrotrae a los 70-80, tambien casa mucho con la temática central de la série, que és precisamente saltar en el tiempo... Muy sorprendente, la verdad!
Maz Max
Aquí...lo siento Pepe, pero tu originalidad no me ha terminado de convencer. Ésa intro és, a mi parecer, una obra maestra en sí misma, tecnológicamente hablando, y la austeridad de tu propuesta no da la talla.
Fíjate lo que te voy a decir: en mi opinión, ni la BSO original le hace justicia al trabajazo creativo que veo... Pero de todas formas, la frescura de tu "atrevimiento" siempre és bienvenida
Cornelius Robespierre - Walking Dead
Interesante propuesta, más ambiental que melódica. Muy sugerente.... aunque creo que le falta algún elemento diferenciador. Sería una buena BSO para cualquier escena de tensión como fondo, pero como cabecera de la série, comparandola con el concepto de la original, se me queda un poco austera. Y eso que me gusta ése rollo minimalista.... Saludos!
Ivan - Walking Dead
Ostras, que grata sorpresa! Ése principio inquietante que depara algo más ambiental, se rompe para dar paso a algo más clasico, que además encaja perfectamente con la intro. Me ha gustado mucho! Quizá ése corte final indica que se te echó el tiempo encima...jejeje. De hecho, es la intro más corta de todas. Enhorabuena!
Khellus - Dark
Llevaba muuuucho sin oirla, y me ha soprendido mucho tu propuesta, Jorge! Aunque, según la voy oyendo, más convencido estoy de que le hubiera quedado al pelo en Westworld, de hecho hay algunas similitudes. Gran trabajo dinámico, con un sonido potente, hipnotico e impactante, que te mantiene pegado a la pantalla. Fantástico.
Lindeman- Dark
Bueno, bueno, bueeeno.... Vaya temón te has marcado, macho. Creo que no necesita muchos halagos, es evidente que tu propuesta podría incluirse tranquilamente en una nueva temporada de la serie, y ser un exitazo automáticamente. Trabajazo impecable y muy pro, enhorabuena.