#300 Creo que Bad Suite merece el premio al entrecomillado (o cita) más largo jamás visto en este concurso y quizá en este foro. Con razón, no digo que no.
Nuevo Concurso sobre sonorización de intros de series: Música en escena 4.0
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
He cambiado algunas cosas en la mezcla y masterización en mi tema, creo que esta es la versión definitiva.
Perdonad que no haya podido comentar las últimas aportaciones, en cuanto tenga tiempo me pongo al día.
https://www.hispasonic.com/videos/concurso-musica-escena-iii-daredevil/26703
Perdonad que no haya podido comentar las últimas aportaciones, en cuanto tenga tiempo me pongo al día.
https://www.hispasonic.com/videos/concurso-musica-escena-iii-daredevil/26703
Partiendo de la base de que aun estoy en los cimientos de los nuevos desarrollos de síntesis (síntesis granular, wavetables...), me animo a exponer un segundo proyecto basado exclusivamente en este maravilloso mundo, con el reto de no usar ni un solo instrumento de percusión, aunque lo parezca, jeje.
Te lo dedico con cariño, @BadSuite
Te lo dedico con cariño, @BadSuite
Albert_Barean escribió:me animo a exponer un segundo proyecto basado exclusivamente en este maravilloso mundo, con el reto de no usar ni un solo instrumento de percusión, aunque lo parezca, jeje.
Pues me ha atrapado ese piano tan misterioso acompañado de esos arreglos pausados pero activos con que lo arropas, y ciertamente me ha llamado también la atención la falta de percusión, aunque hay un momento en el que de fondo se escucha algo parecido dando cierta intensidad.
La veo muy apropiada y bien ajustada. Muy buen trabajo (como siempre).
eddietrooper escribió:creo que esta es la versión definitiva
Ya me gustó la primera presentada, y no cambio de opinión ,creo que tiene la tensión adecuada, Esa subida de intensidad al final con la orquesta, le da ese aire de héroe y de cierto ambiente tenebroso muy apropiado para el personaje en si.
En cuanto a las mejoras de la mezcla, mis oídos no dan mucho de si, pero me gusta el resultado.
#88 #122 Hola @Pirx, muy bonito el uso de ese obstinato al que vas añadiendo instrumentación. Tiene un carácter bien acentuado que por sí mismo ya cuenta una historia. Ya que veo que has ido modificando las mezclas, si me permites, la cuerda aguda se escapa un poco del resto que está bien ensamblado y resta importancia al piano que es el verdadero líder y queda algo oculto. Buena propuesta, Felicidades!
#111 Ostras, no sé si podré dormir esta noche tras escuchar esto, @Cornelius. Vaya cague!
Te digo lo mismo que a Maz-Max en su Westworld, esa celesta va fenomenal y cuando la resuelves al final me descoloco mucho. Voto por un final abierto, incierto y sorpresivo. En general, mola mucho. Felicidades.
Te digo lo mismo que a Maz-Max en su Westworld, esa celesta va fenomenal y cuando la resuelves al final me descoloco mucho. Voto por un final abierto, incierto y sorpresivo. En general, mola mucho. Felicidades.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo