#463 Pues me gusta mucho más tu propuesta de Dark, Elastik. En mi opinion, es mucho más consistente a pesar de q las dos suenan muy profesionales. En True, el comienzo creo está mucho mejor resuelto q el final. Estaría bien utilizar en los "breaks" de la batería las semicorcheas y los toms.
Muchas gracias por tu escucha y valoración. La verdad es que al meter una pista con batería se complica la cosa jeje.. y lo ideal es hacerla consistente y rica en matices tienes razón, ésta vez por tiempo o por pereza la he dejado más simple. Sobre todo quería que estuviera cuadrada con las imágenes.
Me alegra que te gustara también mi propuesta de Dark, con estos concursos te obligas un poco a hacer cosillas dentro del poco tiempo que tiene uno.
Gracias de nuevo compañero, sobre tu propuesta de Los Soprano no sé si ya te dije algo..., está muy bien, le va que ni pintada a la intro.
Un saludo!
1
#463 Pues muy chula te ha quedado esta intro, muy rockera, parece como si en algún momento fuera a entrar la voz de algún cantante jeje.
Muy chulo el sonido sobre todo la batería.
Enhorabuena.
Pregunta offtopic..... Porque siempre que grabo bajos en el daw suena de lujo y luego no se escucha casi?
Gracias por la escucha, yo también uso solamente auriculares no tengo altavoces...
Y las voces.... Me pasa también que si y no...
Gracias compañero, la voz lo he estado pensando días...canto algo no canto.. pero es que me queda muuy cutre! así que nada sin voz...jajaja
Antonio está genial, muy bien hecha la verdad, le va perfecta... lo de los bajos pues según dónde se escuche, a mi me pasa igual.. digo creo que ya va bien de graves.. pero luego lo escuchas en otro sitio y se vienen abajo... en este caso los escucho bien. Enhorabuena por tu trabajo!
Muchas gracias, me alegra que te guste!... un poco de guitarreo bueno sí...no va a ser todo reguetónnn jejej
En breve actualizo lista con las dos propyestas de ElastikMusik y Antonio (que he tenido un pequeña problema técnico)
Saludos!
Comprobad vuestros links que he tenido que reescribirlo casi todo por un borrado accidental....