Pues nada, que por el motivo que sea las intervenciones en este hilo se han ido acabando, la actividad de algunos ha cesado por completo, cada cual sabrá el porqué. Yo os cuento mi caso. He intentado comentar todas las aportaciones que se han hecho, desde mi humilde conocimiento que está a años luz del de muchos de vosotros en muchos aspectos; pero siempre con la idea de que compartir ideas e impresiones aunque a veces no sean las más acertadas a ojos de otro, enriquece el diálogo y la participación y, por ende, a todos nosotros. Hasta que un día me dí cuenta que había usuarios que llegaban, comentaban un par de propuestas o ninguna, dejaban su propuesta y adiós muy buenas. No digo que está mal porque creo que no hay norma que lo impida, pero me parece feo. Así que llegados a este punto tomé una decisión:
Antes de votar voy a hacer una lista de todos los participantes y a qué otros participantes han comentado. Luego votaré por criterios de calidad y excluyendo a los que no han participado en la parte más bonita del concurso que es el intercambio de ideas e impresiones. Una derivada es que desde que me dí cuenta de esto, apliqué el criterio también, no comentando más si no veía que quién subía una propuesta se molestaba en escuchar las de los demás.
Y nada más, feliz domingo a todos y suerte con el concurso.