Mil gracias por las generosas impresiones!.
Lo de la melancolía me sale de natural diría, si no es que me pongo en modo mayor así muy deliberadamente. También, he sido aficionado a la barroca, clásica y minimal desde muchos años antes de desarrollar el interés por los sintes y componer algo (y, bueno, barroca, minimal y electrónica por lo menos me parece que comparten no poco). Tratar los sintes de forma algo clásica también me resulta natural. Escogí Daredevil porque pensé que no me iba a costar encajar el tono, me alegra que te haya parecido tan adecuada:)
--
Y he ido muy pillado mientras el hilo se va volviendo felizmente más difícil de seguir...Espero este finde meterle un meneo a una nueva mezcla y seguir con mis modestas impresiones de lo subido hasta ahora...
Saludos!
Buenas, voy a comentar las tres intros que tenía pendientes. La verdad es que cada vez veo que me va a costar más lo de votar. Vamos allá
Beached House of cards
Muy chulo el aire a noticiero que le has dado, un sonido muy político. Lo que pasa de fondo, el segundo plano como por ejemplo los vientos metales que aparecen en algún momento, entretejen muy bien la rítmica del primer plano. Una muy buena propuesta
Albert Barean True Detective
¡Bravo! Me has recordado un profesor que tuve hace tiempo que me decía algo así como "cuando uno sabe lo que hace se nota, use el instrumento que use, si sabes orquestrar sabrás que hacer". El sonido granulado me encanta como lo usado, y creo el panteamiento que has hecho es muy sólido. ¡Si sólo estás empezando con el tema de la síntesis me gustará ver que haces en unos meses!
Abird Dark
Muy interesante! Por veces que lo intentara jamás hubiese sacado nada parecido. Al principio todo suena bien, luego parece que hay como un desfase y luego partir de 0:49 (antes también, pero sobretodo a partir de ahí) consigues que al mirar las imágenes con tu música, la percepción visual rítmica sea diferente que la que he tenido hasta el momento con la música original o sin música. Consciente o inconscientemente, esta idea de sincronía, asincronía y resincronía (redefinida por la música), creo que va muy bien con la trama de la serie.
quote="Abird"]por fin acabo de subir mi propuesta, espero que guste. Cualquier comentario es bienvenido.[/quote]
Me resulta una propuesta tenebrosa, en especial en comienzo y final, rellenada con toque misteriosos y casi esotéricos. Creo que genera inquietud al conjuntarse con las imágenes, sensación que por otra parte es fundamental en esta serie. Buen trabajo Abird
#357 Buenas,
suena un poco artificial, no sé si le falta reverb o es que las spitfire suenan así, pero me suena raro. El repetir todo el rato de los bajos y la melodía encima con toques de viento funciona. Si conocieras la serie quizás hubieses buscado que la melodía fuera un poco más celta. El triángulo del final yo no lo hubiese puesto, pero si escuchas mi participación verás que si yo no lo hubiera puesto es que se debe poner, jeje.
1
#352 Gracias Cornelius, me animas a "granulear" más, jeje.
Buenas!! Me gustaría pedir disculpas al concurso, a los creadores del mismo y a todos los que han visto mi propuesta de Los Soprano porque he añadido una "ventana" al final del video y después al releerme las normas lo he entendido todo. Podéis creerme que esto de las ventanas no las he utilizado en ningún video del disco que tengo subido a Youtube y ahora que no se pueden usar las utilizo...en fin, un desatino total por mi parte, por no decir otra cosa...
Mi intención era subir otra propuesta pero si consideráis que no, acataré la decisión con templanza. Muchas gracias por escucharme.