Voy a intentar ir dejando unas impresiones rápidas sobre lo subido hasta la fecha. Y sugerencias cuando se me ocurran, por si por casualidad fueran de ayuda.
1 - Triko ............. Dark
Coincido con otros comentarios: atmósfera y sonido espectacular, sólo hecho un falta un motivo más característico (no creo que realmente una melodía sea algo imprescindible, aunque sea lo corriente) en algún punto para que quedara perfecta.
2 - Eddie Trooper .......... DareDevil
Muuy guapa, y con un punto sofisticado en las harmonias algo inusual...He leido algo sobre el uso de tritonos?-No es algo que yo hubiera sabido identificar, pero tengo la idea de que como "intervalo prohibido" estaba asociado con el diablo, lo que es además un toque conceptual perfecto. Bravo.
3 - Bad Suite ...............True Detective
Me encanta ese sinte en el bajo y el toque guitarrero...Pero en cuanto aparece la guitarra, la primera sección se me aparece un poco vacía en comparación. Me pregunto cómo quedaría si sonara el motivo de la guitarra desde el principio, y en la segunda vuelta añadir sólo unos acordes de apoyo rasgados al principio de cada compás para dar intensidad/atmósfera.
4 - Antonio..................Dark
Con esta me pasa un poco al revés. Me parece que pierde interés en la segunda parte. Las primeras frases del piano me resultan más peculiares y juegan excelentemente con el tema visual de la simetría. Yo no vería razón en no repetir esa primera o primeras dos secciones añadiendo encima alguna voz de refuerzo o unas pocas notas de piano por encima, pero eh, quizá son sólo mis gustos minimaleros
5 - Sergio....................True Detective
Me-encanta y me parece que cuadra perfectamente con la atmósfera oscura, malsana, de la serie. El rollo guitarrero, las percusiones distorsionadas, esas frases de cello entre medio...todo me parece muy guapo. Y el "jesus-christ" obsesivo. Sólo...sólo...me parecería cojonudo que la voz sonara ahogada/distorsionada como si sonara a través del saco que le han puesto al tío en la cabeza, atado con una cuerda al cuello, jaja...Es una favorita para mí de entre las que ya había ido escuchando.
6 - Dogbert...................Walking Dead
Me parece que está muy bien cuadrada y me gusta la melodía. Pero me suena toda como demasiado compacta/comprimida?. Me falta algo más de aire o de brillo...Viniendo del tío que no sabe hacer esas cosas, mi sensación es que que a nivel de sonido podría lucir más. Pero un trabajo muy sólido por lo demás.
Intento seguir en otro rato, saludos!