Felicidades al forero david.
Volviendo al hilo, este Numark Ns6 tiene la función Slip Mode, que hasta ahora sólo la tienen los Cdj-900 y el nuevo controlador de Pioneer para Serato. En este controlador es el botón "Skip"
Creo que es una función muy buena, muy interesante, que da juego y que se podría acceder a ella con un nivel de presupuesto mucho menor que hasta ahora (una pareja de Cd-900 está en otro nivel de precios).
Yo creo que voy a optar o por esta Ns6 o por la DDj-s1 de Pioneer, todo dependerá de los calidad/precio de cada una.
#68 ...ok, "recado recibido".
...efectivamente, el post en sí se ha desvirtuado. Tu copia-pega sobre el tema (saturación-distorsión) de la discusión (analógico-digital) como has comentado en la respuesta #66 , prácticamente ya te la resumí en mi respuesta #48 , y como dices bien, claro que se aprende. Se aprende tanto cosas positivas como negativas. Luego está en cada uno saber diferenciarlas o investigar (si le interesa) más sobre el tema.
...tenía preparado otro ladrillo en contestación y referencial al tema, pero me he dado cuenta, que se está malinterpretando la finalidad de las respuestas.
...tú sigues erre que erre creyendo que hay invasion en las cabinas sobre las controladoras y yo sigo erre que erre remitiéndote a la realidad que no ves. Y es que aunque esa invasión está clara que llegará, de momento, la invasión es mayormente para los hogares de muchos djs y para los djs "portables". Las cabinas están ahí. Todas. Y cualquiera puede comprobar y hacer las cuentas de qué porcentaje hay de unos y otros cacharros. Pero claro, hay una "pequeña diferencia", que yo generalizo sobre las cabinas y alguno sólo cuenta las cabinas especializadas en música electrónica o sobre las salas con tecnología más avanzada.
...las opiniones de ciertos personajes se pueden tener o no en cuenta y cada uno darle el valor que crea. La tuya si no me valiera, no te tendría como forero "a seguir" entre los que sigo, aunque luego no estemos de acuerdo en otros temas de fondo. Que un tipo como el Hawtin o como el amigo Cristian opinen en público sobre un cacharro en ambiente de "márketing", no me dice nada. Si luego observaras en "petit comité" fuera de cámaras sus verdaderas opiniones, muchos fliparían porque te dirían lo contrario y aunque sepamos que es por contrato, la conclusión es pensar: a quién quieren engañar? ...y lo peor, es que algunos se lo tragan porque lo dice fulano o mengano. Así nos va.
...tienes razón sobre el "aburrimiento", cuando se malinterpretan respuestas y no se ve la finalidad y se cruzan discusiones como éstas, uno termina aburriéndose. Porque sólo se ve lo malo. Sólo se abren hilos negativos. Siempre se critica a éste o al otro. Desde hace tiempo veo que muchos hilos son para criticar y como una vez comenté, echo de menos cierta "camaradería" entre djs como la tenemos los moteros o la tienen los camioneros o los taxistas o cualquier otra profesión que cuida muy bien su "corporativismo".
...como te he dicho, "recado recibido" y espero no caer en el "aburrimiento" que mencionas.
...por mi manera de ser me gusta participar y aportar siempre que puedo, y en ocasiones termino reflexionando: para qué coño me meto en tanto charco.
...a partir de ahora, intentaré no "encharcarme" mucho. No lo necesito.
#64 Los Technics no tienen brazo recto...
Mas bien es una tarta Stanton, por el brazo recto y los cantos redondeados,xdddd.