Nuevo controlador Numark Ns6
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
...casi...casi , mira:
http://www.madridhifi.com/producto/controladores-dj-profesional/numark-ns-6-controlador-mezclador-dj-digital-4-canales-ns-6-numark-precio/page-2
...ya está a la venta.
http://www.madridhifi.com/producto/controladores-dj-profesional/numark-ns-6-controlador-mezclador-dj-digital-4-canales-ns-6-numark-precio/page-2
...ya está a la venta.
yo lo veo un buen precio y ademas un buen cacharro......lo unico malo que nunca he tocado nada numark, pero tienen buena reputacion
en su dia pense en comprar un hybrid x2 y el cdx pero al final no me lance y por lo que veo hice bien puesto que en su dia pedian una pasta por estos platos y cds y hoy en dia parace que los regalen en 2º mano
le segire la pista al ns6 (que me gusta mas que los motorizados ns7)
en su dia pense en comprar un hybrid x2 y el cdx pero al final no me lance y por lo que veo hice bien puesto que en su dia pedian una pasta por estos platos y cds y hoy en dia parace que los regalen en 2º mano
le segire la pista al ns6 (que me gusta mas que los motorizados ns7)
Pedazo de video.... BRUTAL!
Numark,desde hace ya años esta apostando por el midi,acordaros cuando saco aquel ICDX,creo que era el 2006 o asi,solo hacia falta tiempo para que diese con la formula que gustase a las masas...
Y por mucho que te guste pioneer,ves sus 2nuevos controladores,y ves este cachibache y dices madre mia,la diferencia de calidades,de opciones y de acabados es abismal,y encima parece que va a ser mas barato...
Y acordaros lo que paso despues del numark NS7,que sacaron el numark V7,si de este modelo sacaran el Numark V6,dentro de no mucho,yo pienso que podria salir por unos 300(si comparamos precios del Ns7 y del NS6),llevando itch,y barreria el mercado,pero a lo bestia,yo por lo menos me compraria un par,asi por compulsismo jejej
Pedazo de video.... BRUTAL!
Numark,desde hace ya años esta apostando por el midi,acordaros cuando saco aquel ICDX,creo que era el 2006 o asi,solo hacia falta tiempo para que diese con la formula que gustase a las masas...
Y por mucho que te guste pioneer,ves sus 2nuevos controladores,y ves este cachibache y dices madre mia,la diferencia de calidades,de opciones y de acabados es abismal,y encima parece que va a ser mas barato...
Y acordaros lo que paso despues del numark NS7,que sacaron el numark V7,si de este modelo sacaran el Numark V6,dentro de no mucho,yo pienso que podria salir por unos 300(si comparamos precios del Ns7 y del NS6),llevando itch,y barreria el mercado,pero a lo bestia,yo por lo menos me compraria un par,asi por compulsismo jejej
Mudo escribió:Max que se sabe de la rubia? Algún controlador más a la vista?
... a la "rubia" debe de pasarle "algo". Los de Pioneer están sacando las novedades con cuentagotas.
...por lo que yo sé, debería ya estar en el mercado. Pero creo que si hay algún "problema" es con las licencias de NI o Serato para que sea dual-compatible. Te digo cómo va a ser "la rubia tetona": (por lo que se rumorea)
- super-controlador-mixer de 6 canales con Jogs (¿motorizados?) tamaño CDJ-2000 y pantalla-display de 7". Peso brutal y tamaño muy grande no-portable para instalaciones fijas en clubs. La posible "sorpresa" es un módulo interno wireless para "control externo" (tipo iPad u otro control).
- ah, Mudo, y "el hijo de la rubia" va a ser mucho mejor. Por lo visto, va a ser el nuevo módulo de efectos de Pioneer, una mezcla de sinte-Kaoss Pad adaptable a cualquier equipo, el nuevo "juguete" apto para todos los públicos.
...también hay una nueva controladora, en unos minutos (estoy viendo a Nadal) actualizo el hilo de las "controllers".
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo