Max escribió:...de momento, aguanto. Pero ahora estaré con la boca cerrada. Me han dado un "chivatazo" y ten por seguro que no diré "esta boca es mía".
Sabía decisión. Ya sabes porque me puse Mudo de nick.
Max escribió:...estoy escarmentando sobre ciertos temas del foro y poco a poco voy pasando sobre discutir con tanta gente que tanto sabe. Es increíble cómo puede terminar una discusión sobre "cultura musical" con chavales de 17 años cuando ni habían nacido y ya discutía yo con otros que tenían también 17 años y hablábamos de lo mismo, pero 17 años atrás. De verdad, en ocasiones me quedo perplejo cómo alguno suelta cosas de campanas que ha oído y que no se saben por donde. Y se quedan tan panchos y otros les hacen "eco". Así vamos, que la ignorancia de unos es el beneficio de otros.
Esto te lo advertí nada más llegar, recuerdas? Por suerte todos aprendemos rápido!
Max escribió:...también hay alguno más "veterano" que se molesta por tener un criterio diferente. Cosa que me fastidia, porque no por tener más edad o llevar más tiempo pinchando, se lleva más o menos razón. No (y fíjate quién te lo dice). Se confunde el dar un dato o expresar una opinión particular, con el enfrentamiento sobre afirmaciones "tajantes" por el hecho de que cierto número de foreros pueden pensar distinto. Afortunadamente, siempre hay quienes sin estar completamente de acuerdo, se puede debatir sobre los diferentes criterios con total respeto. Hace unos días, me tocaron las narices y me faltaron el respeto y he pasado a "tomar nota" para que no vuelva a ocurrir. Menos mal que con el tiempo y gracias a que los posts se quedan grabados, cada uno se retrata sobre su comportamiento. Hay quienes todavía no conocen las normas del foro.
Dos no se pelean... si uno tiene trabajo y pasa del otro olimpicamente!
Max escribió:...en cuanto a lo de comprarme las controladoras, ten por seguro que cuando he visto que la NS6 ya la están mapeando con traktor 2, me he parado 2 minutos a contemplar esa posibilidad, pero han sido esos 2 minutos los que me han hecho ver que "el descubrimiento" sólo tendrá una breve duración. Si el pasado enero fué el boom de novedades con el NAMM, el próximo enero (70 días) será el triple que el pasado. Y no va a ser por la cantidad de novedades. Será por la "calidad y prestaciones" de lo que va a salir. Va a marcar un gran escalón. El único "pero" es el tiempo de ciertas marcas en ponerlas al mercado entre lo que presentan y hasta que lo sacan.
Yo es que como me va el tema "obsoleto" (aunque parezca lo contrario), lo que tengo en mente no saldrá hasta de aqui a dos años (por como van esos ciclos que mencionaba antes) y lo que hay ahora no me satisface ya... un perfecto ejemplo de espiritu de contradicción
Max escribió:...afortunadamente, una de las marcas que más me gustan, suele sacar las cosas inmediatamente después de su presentación. Y estoy a la espectativa.
A ver si con tanto retraso le va a dar tiempo a la competencia a tener las cosas en stock... son politicas de marketing arriesgadas ambas.
Max escribió:...de momento, creo que venderé mi reciente y flamante MacBook Pro Unibody de 15" porque me van a conseguir a muy buen precio el nuevo de 17".
Yo el dia que me toque la lotto igual me pillo un mini de segunda pero de momento sin ordenador casi que vivo mejor!
Max escribió:...y funcionando con los cdj-400 como controladora, aguanto muy bien. Antes era "más ansia" y "más friky" que ahora. La edad.
Hombre si van sacando updates tampoco es mala opción... son bastante portables que es de lo que se trata esto al fin y al cabo (bajo el punto de vista que sabes que comparto con Mauri o páginas como DigitalDjTips...)
Me alegro de verte bien compañero!