Nuevo en Cubase SX3 - configurar teclado

Toni Morana
#1 por Toni Morana el 05/01/2010
Hola buenas. Me está costando mucho, pero me estoy pasando de Logic 5 a Cubase. Ya de entrada no puedo hacer que suene mi Oxigen 61 por un VSTi. No sé que estoy haciendo mal, pero por las dudas os cuelgo la configuración y ya me contáis.
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]

Cuando toco cualquier control del teclado, sube una barra roja, que supongo que sera la entrada midi, y el problema quiza sea que no se vincular este control a un VST/plugin.
[ Imagen no disponible ]

Ruego vuestra ayuda.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -29%
    Behringer X-Touch Compact
    263 €
    Ver oferta
  • -20%
    Technics SL-1200M7 Lamborghini
    1.199 €
    Ver oferta
  • -6%
    Elektron Digitakt II (B-Stock)
    939 €
    Ver oferta
circomflex
#2 por circomflex el 05/01/2010
que quieres hacer exactamente? utilizar el Oxygen para controlar un instrumento VST?
Has abierto una pista de instrumento con el VSTi que quieres? Has averiguado en el inspector a la izquieda de la ventana de arreglos tenga como MIDI in el Oxygen?
Subir
Toni Morana
#3 por Toni Morana el 05/01/2010
Lo que quiero, de momento, es utilizar el Oxygen para controlar un instrumento VST, pero no se si es que no se como se hace o lo tengo mal configurado. Me estoy leyendo un manual, pero aún no he visto nada de esto.
Subir
keyboards
#4 por keyboards el 05/01/2010
Hola,
A ver si te sirve esto:
Le das a F11 y en las diferentes ventanas abres los VSTis que quieras. En el VSTi que te aparecerá cargas un instrumento.
Sales de ahí y creas una pista midi.
Una vez creada en la izquierda te aparecen dos ventanas:
IN: despliégala y asigna tu teclado MIDI. Va a ser el dispositivo que disparará el VSTi.
Out: despliégala y asigna el VSTi que quieres que suene.

Te tiene que funcionar.

Saludos.
Subir
Toni Morana
#5 por Toni Morana el 05/01/2010
Tema resuelto!!! gracias, mi principal duda resuelta, estaba haciendo todo, menos crear la pista midi y asignarle la salida correspondiente.

Un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo