si lo sacan por pistas va a ser muy interesante escuchar la produccion ..
lo stoy bajando a 24/96.... ya tengo ganas....
si es verdad, yo normalmente escucho en formato mp3 64k J, me llega.
pero bueno es la curiosidad de escuchar un master en 24/96, mas allá de los 16/44 de toda la vida... o de casi toda.
Baneado
Podeis llamadme exagerado o lo que querais, pero este disco es aun mejor que "With Teeth" y con sonidos sucios mas cercanos a "The Downward Spiral" que cualquier otro publicado posteriormente.
Sencillamente genial. Reznor no ha perdido ese talento que tiene ni un apice. De lo mejorcito de lo que llevamos de 2008. Y por supuesto lo mejor que he oido desde "TDS"
Solo le he podido dar dos escuchas en el curro, a ver si para el fin de semana me lo puedo digerir con calma. El año pasado salio el "Year Zero" hace unos meses "Ghosts" y ahora este...
¿Alguien recuerda cuando Trent Reznor sacaba discos cada cinco años? ¿cuando salio el single de "The Day the World went Away" con "Starfuckers Inc." como cara B? ¿Abrir "The Fragile" y ponerse un disco doble como aquel?
Esta claro que los tiempos van más deprisa y que no tengo ganas de esperar cinco años para cada disco nuevo. Pero, ¿no os parece un poco exagerado?
Baneado
Yo tambien creo que "Year Zero" (bueno YZ tiene 2 o 3 temas al nivel que se le supone a Reznor) y "Ghosts..." son trabajos inferiores y que se los podia haber ahorrado, dando un tiempo de espera apropiado. Pero es que este "The Slip" es, sencillamente, acojonante. Para mi lo mejor de NIN desde "The Downward Spiral" como he dicho (sin llegar a superar a este, por supuesto).
hola:
hombre.. a 24/96 la calidad es superior a CD. seguramente es la calidad con que grabaron si utilizaron pro tools .. mas no se puede pedir.
ya tengo 1g100m me faltan otras 100 ...