Nuevo Disco de NIN 100% free en todos los formatos

elhambre
#31 por elhambre el 06/05/2008
Por cierto nadie ha dicho nada de la vuelta de Robin Finck!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
1q41q42
#32 por 1q41q42 el 07/05/2008
elhambre escribió:
Por cierto nadie ha dicho nada de la vuelta de Robin Finck!!!



desde luego si has oido cosas de cuando estaba el se notan sus guitarras con diferencia.

El disco muy guapo.todos los temas que habéis citado increbles pero vamos el ritmo de trabajo de esta peña es brutal.

ahora a esperar que vengan por 4 vez a BCN para verlos en directo que es donde se salen.
Subir
elhambre
#33 por elhambre el 07/05/2008
Me acabo de quedar picueto con "Corona Radiata". Lo del ritmo de trabajo empieza a ser como el teorema de los infinitos monos, tu junta a un puñado de estos en una habitación y al final tienen que acabar saliendo discos buenos por cojones, atticus, moulder, cortini, fresse, finck... bufff!!! Solo de pensarlo me dan escalofrios...
Si además repiten visita yo el primero en volver a ir encantado.
Subir
1q41q42
#34 por 1q41q42 el 07/05/2008
ya te digo, igual si nos juntamos 6 o 7 de nosotros. :D :D :D

ese tema es guapisimo, ese si que me recuerda al TDS, todo lo que podía escuchar de fondo.
Subir
tezifon
#35 por tezifon el 07/05/2008
elhambre escribió:
Me acabo de quedar picueto con "Corona Radiata". Lo del ritmo de trabajo empieza a ser como el teorema de los infinitos monos, tu junta a un puñado de estos en una habitación y al final tienen que acabar saliendo discos buenos por cojones, atticus, moulder, cortini, fresse, finck... bufff!!! Solo de pensarlo me dan escalofrios...
Si además repiten visita yo el primero en volver a ir encantado.


lo que yo no entiendo es como puede la gente decir que el ghost flojea con Adrian Belew repartiendo en muchos temas
Subir
1q41q42
#36 por 1q41q42 el 07/05/2008
Pues para mi no flojea nada, le da siempre un punto muy característico a los temas de NIN.

Tanto en el Ghost , como el The Fragile y sobre todo el TDS en el que sus guitarras fueron una pieza clave para que ese disco saliera como salió.
Subir
experimental75
#37 por experimental75 el 07/05/2008
He escuchado este último disco y la verdad no me ha convencido mucho... tal vez debería darle unas cuantas escuchas más.

El único tema que me ha gustado bastante has sido el instrumental "The for us are dying"... y "Discipline" aunque suena demasiado a otras cosas del With teeth"

El "Ghosts" me agradó más, a pesar de que parecía un poco un refrito de ideas aparcadas...y tenía poca consistencia como "disco", tenía muchos temillas interesantes.

Salut!
Subir
basio
#38 por basio el 07/05/2008
Para mi...todo lo que hace este hombre es genial...desde sus inicios con "Pretty hate machine" (Que todavía conservo en cinta TDK que me paso un colega haya por el 91) hasta este "The Slip". Con Nin no tengo medida...creo que no me falta ni un "Halo"...en fin...por gustarme me gustan hasta las "ralladas" del "fixed"...esperemos que pase por aquí en breve....

Por otra parte bien ha hecho en dejar las drogas si nos deja joyas como estas cada año....antes pasaban 5 años hasta poder escuchar un nuevo álbum del señor Reznor....demasiado asimilar dos discazos como "Year Zero" y "The Slip" en un año.....

Visto que por aquí hay bastante sguidor...porque no vamos posteando nuestras remezclas?.....
Subir
Sweetnothing
#39 por Sweetnothing el 07/05/2008
Bueno, dejar las drogas...solo ha cambiado la cocaina por los esteroides.

Pero referente al "The Slip", me parece del mismo rollo que el with teeth, y me gusta.
A mi lo que mas me gusta de torreznor es Broken y TDS, pero no se, quiza hecho de menos a Charlie Clouser por ahi, no es ya lo mismo.

Aunque claro, no va a estar haciendo lo mismo toda la vida, que el señor reznor calza ya los 40 y tantos...
Subir
elhambre
#40 por elhambre el 08/05/2008
A Charlie Clouser búscalo con Marilyn Manson que andan juntos ahora. Yo después de darle un par de escuchas al disco la verdad es que me parece bastante bueno. Pero vamos esta claro que no va a calar como un Downward Spiral, es un buen disco para escuchar unas semanas y luego dejar por ahí aparcado en una carpeta. ¿No será esto lo que esta haciendo el señor Reznor, intentando no dejar de estar de actualidad?
En cuanto a que Belew o Finck toquen en los discos nuevos... apostaría medio jornal a que a mucha gente le importa un cuerno quien toque en los discos mientras se lamenta de que reznor no incluya más fotos suyas, ¿me equivoco? :twisted:
Subir
1q41q42
#41 por 1q41q42 el 08/05/2008
Bueno desde luego el tema drogas, tuvo mucho que ver en el resultado de discos como Broken o TDS, al igual Chris Vrenna que era su mano derecha en esa época, ya que fue a partir del The Fragile cuando digo que había dado un giro a su vida con todo lo relacionado al tema drogas, por eso creo que discos como el TDS va a ser difícil que vuelvan, a veces coinciden situaciones y estados de animo que no se repiten.

Aqui os dejo un enlace del Blog de Adrian Belew con una foto de la cocina de Trent cuando estuvo metiendo las guitarras en el Ghost.
http://elephant-blog.blogspot.com/2007/ ... randa.html

y desde luego cuidarse tiene pinta de cuidarse, ademas si has visto sus conciertos y luego ves el calendario de gira, que encima entre autobuses y hoteles grabo las ideas del Year Zero y del disco de Saul Williams ,como para no cuidarse y mas ahora que los discos salen gratis al mercado. se tienen que hinchar a tocar en directo y vender merchandising.

Por lo general el disco me gusta mucho, esta claro que tiene cosas de varios discos anteriores, pero siempre hay algunos temas que me sorprenden, y es que este tío debe ser hiperactivo o un nervioso de cojones ( nada mas había que verle la uñas hace unos años atrás), o tiene un compromiso consigo mismo increíble y lo que esta claro que su vida es hacer música y ya esta, porque desde luego cuanta gente tiene esa capacidad para sacar temas de esa manera, en tan poco tiempo.

Un saludo.
Subir
experimental75
#42 por experimental75 el 08/05/2008
Se habla mucho del "The Down....Spiral" pero poco del "Broken" que tiene también verdaderas joyas.

En realidad estamos ante dos discos con producciones muy distintas de lo que últimamente ofrece ahora Nin. Empezando por el sonido (ahora más comprimido y menos saturado y sucio) y terminando por la actitud. Los sentimientos desgarradores de esos dos discos no tienen nada que ver con todo lo que últimamente componen. Pienso que es inútil pensar en que Reznor repita cosas como aquella.

Creo que "The Fragile" fué lo último publicado con cierto desgarro interior... y a partir de ahí Nin tiene cosas buenas pero distintas, y tampoco habría que citar siempre esos primeros discos, porqué hablamos en contextos distintos.

Sin embargo también pienso que con todos los medios que tienen a su alcance estos tipos, podrían hacer cosas mejores que "Year Zero " o este último disco.

Salut!
Subir
Homicida Baneado
#43 por Homicida el 08/05/2008
PerversaFantasía escribió:
pienso que con todos los medios que tienen a su alcance estos tipos, podrían hacer cosas mejores que "Year Zero " o este último disco.

Ya os digo que a mi "The Slip" me parece buenisimo. No se, tal vez es que ha supuesto un aire de esperanza despues del truñaco de "Ghosts I-IV", pero yo lo veo como un disco con toques de anteriores trabajos (incluyendo el TDS, sobre todo los primeros temas)
Subir
Origami
#44 por Origami el 08/05/2008
A mí me ha ido gustando más a medida que lo he ido escuchando; me parece menos convencional que With Teeth, las estructuras de los temas son difusas y algo menos llenas de cliches, y eso me gusta. Abusa un poco ya de los mismos trucos, pero eso es normal en un artista que lleve 20 años en esto.
Nunca llegará al nivel de Downward Spiral, ese disco es otra cosa, en ese disco cada tema es un mundo, es como un puzzle y cada tema una pieza distinta; desde entonces yo creo que se concentra más en el concepto canción y menos en el concepto disco.
Nunca llegará a ser como el Downward Spiral porque, además de razones que ya habéis comentado, desde entonces la música industrial se ha trivializado, expuesto a las masas y violado desde todos los frentes; ahora lo industrial se relaciona con el rock más que con otra cosa, y eso para mí es triste, pero inevitable. NIN, en Downward Spiral, cogió por decirlo de alguna manera, lo más agónico de Skinny Puppy con cierta psicodelia de Bowie y texturas rock industriales para hacer una obra maestra; y del mismo modo, expuso lo industrial al gran público, es decir, para mí, llevó el industrial a lo más alto en cuanto a popularidad y a la vez lo destruyó. (Un gran error fue producir a Marilyn Manson, por ejemplo.)Como todo lo que llega al mainstream, se corrompe. Y él mismo se autodestruyó con ese disco, haciendo buenos discos desde entonces pero desde luego en otra dimensión inferior. Es mi opinión, claro.
Subir
Homicida Baneado
#45 por Homicida el 08/05/2008
Origami escribió:
con cierta psicodelia de Bowie y texturas rock industriales.

Una buena definicion del sonido del TDS. =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo