#75 ¿ Y cómo le va a Prodigy, eh ?
Nuevo disco de OBK
OFERTASVer todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
#77 No está mal teniendo en cuenta que viven de réditos, porque según tengo entendido los últimos trabajos no están a la altura de sus inicios.
¿ Y cuanto llevan en la música ?.
Además a OBK con seguir en la brecha después de 22 años ya creo que poco más pueden pedir.
Lo dicho, os puede no gustar OBK pero hay que reconocerles el trabajo y el apoyo que tienen de sus fans, que no es gratuito.
Cada actor en su papel, no es de recibo comparar a OBK con según que grupos puesto que cada uno tiene su nivel.
¿ Y cuanto llevan en la música ?.
Además a OBK con seguir en la brecha después de 22 años ya creo que poco más pueden pedir.
Lo dicho, os puede no gustar OBK pero hay que reconocerles el trabajo y el apoyo que tienen de sus fans, que no es gratuito.
Cada actor en su papel, no es de recibo comparar a OBK con según que grupos puesto que cada uno tiene su nivel.
Baneado
Suvur escribió:No está mal teniendo en cuenta que viven de réditos, porque según tengo entendido los últimos trabajos no están a la altura de sus inicios.
Y OBK poco más de lo mismo. Sobreviviendo. La diferencia es que The Prodigy han escrito UN LIBRO en la historia de la música electrónica y OBK poco más que una página. Es la realidad y me jode tener que hablar así del que siempre ha sido mi grupo favorito y gran influencia, pero las cosas son como son. The Prodigy fue una revolución de la A a la Z.
Lo que te comentaba antes de Antonio Escobar: https://www.hispasonic.com/yoshi
Fue uno de los creadores de Hispasonic, si la memoria no me falla.
#88 Para ti son una mierda, si realmente fueran una mierda no tendrían el currículum que tienen... ¿ no te parece ?.
Además, te invito a que hagas una letra que llegue mínimamente al nivel de muchas de las que ha escrito Miguel... que eso si que es difícil, escribir letras en condiciones; basta con ver que en Hispasonic la gran mayoría de canciones que hay colgadas son instrumentales y de las que tienen letra, pocas se salvan.
Además, te invito a que hagas una letra que llegue mínimamente al nivel de muchas de las que ha escrito Miguel... que eso si que es difícil, escribir letras en condiciones; basta con ver que en Hispasonic la gran mayoría de canciones que hay colgadas son instrumentales y de las que tienen letra, pocas se salvan.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo