¿y cuanto tiempo llevas?
#91 Pues que cuenta más OBK para mi que Prodigy, de los cuales me da lo mismo si sacan o no sacan algún trabajo (aunque les deseo que sigan adelante, claro).
#92 Usted malvive de la música, Sr. Marqués, o a lo sumo presumo que no vive al nivel de OBK.
Baneado
#93 Casi veinte años, hoyga.
En el caso de prodigy la ecuación no encaja, el primer álbum es bueno pero el segundo es aún mejor y el tercero el que le dio la fama que tienen ahora, el cuarto el peor de todos y el quinto y último es un álbum "resumen" de la evolución de su sonido, aparte que los tiempos de salida de álbumes tampoco coinciden (92, 94, 97, 04, 07)
Con NIN tampoco encaja, para mí el tercero y el cuarto son claramente los mejores. Con DM no pasa ni de coña, los mejores son entre el quinto y el octavo. Con The Cure no pasa, sus mejores discos no son los primeros tampoco.
Creo que esa teoría no se aplica con los grupos que me gustan.
Pues no sé, en mi caso particular, y arriba solo he nombrado a tres pero podría nombrar muchos más, el primer disco no suele ser el mejor. El más fresco si quieres, sí. Pero los mejores suelen estar en la fase media de la carrera de los artistas. Al menos, si analizo la gran mayoría de grupos que escucho, es así.
#100 No estoy de acuerdo en eso de The Cure.para mi los mejores son los primeros discos con diferencia y una buena muestra de ello es que uno de sus discos más vendidos y con mayor presencia en casi cualquier bareto musical es el Staring At the Sea, que es un recopilatorio de sus primeros temazos,sin menospreciar el Desintegration que aunque melancólico total,se podría considerar ya una obra maestra de la música moderna.
joder vaya panda de maricas, a nadie le gusta motorhead aqui?
1