Aqui en España se comercializa el akiyama acura, que es identico al reloop 6000 (los cuales tengo una pareja), exceptuando un par de detalles, y valen sobre los 250€ nuevos.............bastante mas baratos e iguales internamente.
Los acura................perfectos!!!!
La mesa ya no puedo ayudarte, ya que no hago scratch y no entiendo mucho de eso......pero por los platos, no tengas manias ninguna.
Ok
Entonces platos elegidos, me siguen quedando 320 Euros de presupuesto.
Que me podeis recomendar de mesa (me gustaria que tuviese 3 canales y USB) y para el tema scracth?
Gracias
ola javi en la parte de la mesa me dejas un poco pillado a si que espera un poco que fijo que algún forero te ayuda o si no por la ayuda por la mesa que te guste y fijo que la gente habla de ella
Que pasada no, tener musicestore alado yo creo que si vas allí te podrán aconsejar y verlas insitu tu porque muchas veces la gente da su opinión pero claro es solo eso
Pues la verdad que si que es una suerte, este fin de semana quiero ir, de todas formas no tienen akiyama, aunque si hubiese una mesa decente me la pillaba allí.
Espero pues algun consejo: me gustaria que tuviese 3 canales y USB por el tema del serato para un futuro y para el tema scracth.
Saludos
Me refiero que si me pillo serato ira a traves de una tarjeta que conectará por un lado al pc y por otro lado a la mesa no? o me equivoco :S
Que opciones hay para meter serato? controladora midi? o tarjeta externa no? Estoy un poco verde en ese tema.
Gracias