He visto a uno pinchar con sus dos platos y con esta en medio Rane TTM SL 57.
¿Esa mesa, suprime al traktor o a serato ?
Que yo sepa solo le he visto (por video) los platos y la mesa en medio y a la izquierda un portatil.
En efecto hay una rana que viene serato incluido en la mesa
#21 Vamos a ver lee un poco, es un foro, busca que tus dudas ya estan resueltas, Para grabar lo que scrartcheas tienes dos opciones, Si usas Traktor Tienes que tener la Audio 10 o Audio 8 para poder grabarlo directamente desde el software. SI no tienes pasta para comprarte estas, con la audio 6 como dices o la audio 4, puedes tambien solo usando la logica... Compra un cable rca-minijack, Conecta el Rca a la salida Master out de tu mesa de mezclas, y el minijack a la entrada line in de tu pc, ( en los portatiles es la entrada de micro). Y coge un programa para grabar audio ( hay miles) te propongo uno sencillo y gratis, Y NACIONAL , que es Audacity. Configuras esa entrada y listo. Boton rec y a grabar. Creo que para empezar no hace falta que inviertas tanta pasta, ya que hay alternativas mas baratas y que cumplen todas las opciones que dices. Un saludoy espero que te haya aclarado algo!
¿Podría hacerse lo del esquema davmonsal pero solo con un plato?
Cambiando un poco el tema pero sin dejar el hilo de lo anterior, ¿alguien sabe de donde puedo pillar este sonido o de que programa proviene?
Lo he oido en muchas canciones en varias maneras, pero no se que programa lo lleva.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)