es solo un question de authoring : mastering 100 %
un authoring de sacd vale +/- 10 000 dolares , entonces , solo esto limita el acceso esas tecnologías ...
si ponen en el mercado un sistema de authoring abierto , puede ser que esto funciona ...
pero que interés tienen en esto ? abrir un mercado de re-ediciones ... producción barato para la masa ...es exactamente la misma historia que el la del cd ...
yann no entiendo naa de naa, en que consiste exactamente?
en nada realmente , solo permitir de escribir en un formato comercial archivos en 96/24 ...
quieren vender , lo mas barato en producion de disco es cojer un disco de pink floyd por ejemplo , remasterizar para tal formato y vender lo
donde esta el interes ? en el hecho que remasterizar es 10000 veces mas barato que producir nuevos artistas
la pasta hombre , conciste en hacer pasta facilemente , sin riesgos
#1
No hablan de un nuevo formato.... hablan de ampliar el mercado para los lanzamientos en formato digital de 24/96.
Como dice Yann Dub es solo un pretexto para vender más veces los mismos albumes, por cierto yo tengo los albumes remasterizados de McCartney en CD y en FLAC de 24/96 y la diferencia en el mejor de los casos es sutil, y no por que los 24/96 impliquen superioridad en la calidad, sino porque las versiones en CD fueron finalizadas con limiter, mientras que para la versión FLAC dejaron la dinámica intacta (aunque también se puede comprar la versión FLAC con limiter).
No digo que la versión FLAC suene mejor, solo digo que la versión CD suena un poco mas fuerte.