Nuevo Ipod hoy !
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
undercore @ 09 Ene 2007 - 10:26 PM escribió:a mi me parece que tiene demasiadas cosas, si hicieran uno igual pero para oir musica y videos y poco mas....de todas maneras no hace mucho me compre uno de 30Gb....y contento que estoy
Buf, esa chica no me gusta. Está demasiado delgada, tiene demasiadas tetas y demasiadas ganas de probar posturas nuevas en la cama.
Después de dar un rodeo virtual por el cacharro ya dan ganas de tenerlo, es lo que tiene siempre lo de apple. Aunque no haga nada nuevo, lo hace todo con gran calidad, excelente presentación, diseño.... siempre el num.1
Al ver como eliges los álbumes como si fueran vinilos en mano, el diseño de los menus... todo perfecto.
De todos formas el 90% de funcionalidad es estando en una red inhalambrica, y eso en españa aún va raro... aquí como siempre te lo ofrecen todo a medias, no funciona, nadie sabe como, te quitan la pasta aún te denuncian por no pagar... en fin, una i-mierda.
Al ver como eliges los álbumes como si fueran vinilos en mano, el diseño de los menus... todo perfecto.
De todos formas el 90% de funcionalidad es estando en una red inhalambrica, y eso en españa aún va raro... aquí como siempre te lo ofrecen todo a medias, no funciona, nadie sabe como, te quitan la pasta aún te denuncian por no pagar... en fin, una i-mierda.
Estoy contigo, Apple se ha asociado con Cingular para que funcione en EEUU.
Mirad sus tarifas de móviles, igualitas que las de los ladrones de aquí:
http://www.cingular.com/cell-phone-serv ... -plans.jsp
Mirad sus tarifas de móviles, igualitas que las de los ladrones de aquí:
http://www.cingular.com/cell-phone-serv ... -plans.jsp
Mudo @ 10 Ene 2007 - 04:32 PM escribió:...
Mi pregunta es:
podria correr excel o algo similar para OSX?
Me interesa como pda/movil/ más que por lo de videoy musica y para mi 8 gb es más de lo que ofrece mi acer n35.
Un saludo
...
El Primer Excel nacio para Mac, ya que no existia el windows. Supongo que eso no habra cambiado.
Waxko
PD: Pues la nueva novia de Undercore a mi si me pone.
elektrolover @ 11 Ene 2007 - 12:41 PM escribió:es una virgueria si, esta gracioso lo d rebuscar entre los vinilos...
esa es una aplicacion que YA existe para MAc, Gratuita creo , se te sincroniza con el iTunes. Ademas puedes elegir a partir de cuantas canciones de un mismo disco quieres que te ensenne la portada (para ahorrate la portada de todas esa cancioncillas sueltas bajadas de la mula )
Lo siento pero no me acuerdo como se llama
Salud
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo