una preguntita edsaxman,ya que nunca me preocupe por este tema``
que es lo que hace el jalibreak exactamente en un iphone e ipad?
y una vez tienes el jalibreak las futuras versiones de apple las puedes instalar o como va el tema``
un saludo y gracias``
Vaya, no habia visto este hilo.
Tengo el iphone 4 con os4.1 y acabo de hacer el jail.
Ha sido mas facil que actualizar de 4.0.2 a 4.1, que estuve una mañanita sin telefono. Por ahora va todo perfecto y estoy buscando aplicacones interesantes.
Sugerencias ademas de las mencionadas?
Baneado
por fin vuelvo a tener jailbreak... ya era hora.
una cosa ed_saxman, el jail es legal EN EEUU, aqui de momento nadie se ha pronunciado.
El jail la gente se piensa que es para instalar aplicaciones piratas y ala... y vale, en parte si es para eso, pero es que apple no pasa la censura a miles de aplicaciones porque hacen cualquier cosa que no les gusta, y esas aplicaciones acaban en cydia.
Si vais a poner el jail, lo primero que teneis que instalar desde cydia es sbsetings. Es de obligado cumplimiento. Con esta aplicacion tocando la parte de arriba de la pantalla (frotando) aparecen los iconos para apagar 3g, wifi, bt, hacer un reboot, un respring...
es la mas famosa y la mas descargada y sin duda la mas util. Porque no esta en la apple store? nadie lo sabe...
Appsync vale para instalar aplicaciones sin firmar (piratillas vamos). Tenerlo no es ilegal, otra cosa es instalar aplicaciones... (eso ya... a gusto del consumidor)
otra: winterboard. Para configurar el iphone a tu medida. Themes, fondos de pantalla, aspecto de los botones... todo eso que apple incompresiblemente no deja cambiar en un telefono de 600 euros.
unlimtones: para hacer tus tonos de llamada y bajarte otros, esas cosas que tampoco apple deja hacer y te obliga o a comprarlos en el apple store o a joderte y usar el timbre de telefono antiguo (incomprensible)
Por cierto installous con este jail no va bien del todo. Aparte que no hace falta, es mejor descargar la aplicacion directamente y meterla en itunes. Solo necesitas appsync para poder pasarla.
Otra cosilla, cuidado con bajaros miles de cosas de cydia, porque son aplicaciones que chupan mucha bateria (se rumorea que por eso no han conseguido la firma)
En fin, que ya vuelvo a estar feliz con el iphone ahora que ya no tengo problemas de cobertura (como tenia en los otros que me dieron) y por fin vale para algo mas que de posavasos que es para lo que lo tenia ultimamente. Con el jailbreak, esto si es un telefono, sin jail o si alguien no quiere hacerlo, de verdad, compraros uno con android
Pues muchas gracias por la información, en cuanto reciba el iPhone me pasaré por aquí. ¿Y aplicaciones musicales para el iPhone? Yo le llevo echando un ojo al TouchOSC hace tiempo, pero no he mirado nada más.
Gracias y saludos,
Usi.
alguien sabe si este funciona con 4.1 ?
Baneado
este jail, esta pensado precisamente para el 4.1 y a mi me funciona perfecto. Ademas puedo decir que tuve otro iphone 4 con la 4.0.1 y el jail de jailbreakme.com y la bateria me consumia el triple que ahora (y tengo lo mismo instalado)
Usi yo la verdad que no le doy mucho uso para cosas de musica. Tengo algun piano y cosas asi pero con una pantalla tan pequeña no termino de verle utilidad en el mundo de la musica. Ni siquiera termino de versela al ipad fuera de ser una superficie de control tactil pero bueno.
lo malo es que marece que solo se hace en win de esta manera por el momento, o estoy equivocado ?