powerstudios escribió:jijiji
me hace más gracia el ipad,por que para que quiero yo un tlfno con una mierda de cobertura
cuando todos mis teléfonos que no pasan de 20€uros tienen una cobertura excepcional``
no entiendo por que hacer el primo en este caso,
Eso si... Yo mismo estuve mirando los iphones, y es vergonzoso que un cacharro tan caro como el iphone 4 tenga esos problemas, o que la batería dure lo que dura, y si hablamos de los 3G o 3GS ya no te digo nada...
Personalmente también prefiero un teléfono normal (pequeñito, que mande SMSs, al que le dure 3 o 4 dias con sus noches la batería) + un ipad 3G...
antes que volverme loco buscando enchufes donde cargar un iphone 3 veces al dia, o ir paranoico por la calle porque llevas todo el dia encima un cacharro de 600€ en el bolsillo del pantalón por el que muchos no dudarían en partirte la cabeza para salir corriendo con él.
Pero bueno, hay dias que me olvido de sus defectos, y lo miro la applestore, lo confieso .
Al final venderé mi MP4 y acabaré pillando un touch.. Pero al iphone me voy a seguir resistiendo.
Que no se den por aludidos los que ya tengan su iphone! Hay que entender que los que no lo queremos tengamos que montar nuestras estratégias para resistir su maléfico influjo consumista.
bebender escribió:
Vomistar.
Y no me salió nada caro el de 16GB; 129€ con una tarifa de 45€ + impuestos, con un 40% de descuento durante 12 meses.
Total que gasto menos al mes...Así que contentísimo!
129€+ (45+(45/100)*18iva) * 18meses = 1084,8€
60€ al mes, casi ná !!!
Aunque claro, reconozco que todavía voy con tarjeta prepago y gasto unos 20€ por trimestre... Si habláis mucho por el móvil igual si que es verdad que no está tan mal...